
Atlético de Rafaela, uno de los líderes, visitará a Brown, este jueves, en uno de los partidos adelantos de la 10° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Ben Hur jugará en Tacural y Ferro ante Unión en Sunchales. ¡Todos los detalles!
Peña ganaba 2-1 sobre "El León", en el encuentro adelantado de la 5° fecha del Torneo Copa Desafío Clásicos, pero las malas condiciones climáticas obligaron a la suspensión, a los 38 minutos del segundo tiempo.
La Liga - Primera A24/10/2024Este miércoles por la noche empezó a disputarse la 5° fecha del Torneo Copa Desafío Clásicos. En barrio Villa Rosas, Peñarol recibió a 9 de Julio. El conjunto local lo ganaba 2-1 pero a los 38 minutos del segundo tiempo el encuentro debió ser suspendido por las malas condiciones climáticas.
Marcelo Alfonzo, en dos ocasiones, a los 35 minutos del primer tiempo y a los 2 minutos del complemento le daba el triunfo a Peña, pero Diego Villalba descontó para "El León", apenas un rato más tarde. A poco del final, el árbitro Angelo Trucco decidió suspender el partido por las malas condiciones climáticas.
Vale recordar que los dos venían de sendas derrotas en la fecha anterior y que 9 de Julio presentó algunos jugadores que estuvieron en la última temporada del Torneo Federal A como Tomás Aversa y el delantero Augusto Baldasarre.
La 5° fecha continuará este jueves con seis encuentros, entre los que se destaca el cruce entre Sportivo Norte y Quilmes, en barrio Barranquitas.
5° Fecha - Copa Desafío Clásicos - Primera A LRF | |||
Peñarol | 2 | 1 | 9 de Julio |
Goles: 35' Marcelo Alfonzo (P), ST: 2' Marcelo Alfonzo (P) y 10' Diego Villarreal (9dJ) | |||
ST: 38' Suspendido por malas condiciones climáticas |
Formaciones:
Peñarol: Fabricio Bianchi; Lisandro Berli, Ignacio Ekart, Martín Giusta y Alejo Nazzi; Axel Bellis, Bruno Benjamín, Marcelo Alfonzo y Laureano Karlen; Joaquín Vera y Brian Bork. DT: Gustavo Rivarossa.
9 de Julio: Luciano Trejo; Luca Cardoni, Rafael Pauloni, Milton Bertholt y Joaquín Zorrilla; Facundo Espíndola, Tomás Aversa, Diego Villarreal y Guillermo Ensabella; Luka Zanoni y Augusto Baldasarre. DT: Gabriel Acastello.
Atlético de Rafaela, uno de los líderes, visitará a Brown, este jueves, en uno de los partidos adelantos de la 10° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Ben Hur jugará en Tacural y Ferro ante Unión en Sunchales. ¡Todos los detalles!
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
"El Verde" de San Vicente se impuso 2-1 en su visita a Atlético Juventud. Los sunchalenses ganaron sobre el final 2-1 frente al Deportivo Tacural y Deportivo Josefina dio la sorpresa en Villa Rosas y venció 2-1 a Peñarol. El resto de los partidos de la 9° fecha de Primera A, se jugarán este domingo.
Este viernes habrá tres partidos para continuar con una nueva jornada de la máxima categoría liguista. Mientras que el domingo se cerrará con el resto de los encuentros. ¡Todos los cruces y horarios programados!
En barrio Los Nogales, el equipo de Hugo Togni derrotó 2-0 a 9 de Julio y Argentino de Vila, por el mismo marcador, se quedó con una victoria ante Ben Hur, en condición de visitante. La 9° fecha del Torneo Apertura continuará este viernes con dos encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
Atlético de Rafaela, uno de los líderes, visitará a Brown, este jueves, en uno de los partidos adelantos de la 10° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Ben Hur jugará en Tacural y Ferro ante Unión en Sunchales. ¡Todos los detalles!
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.
El rafaelino es el sucesor de Darío Bringas, quien dejó su cargo, el último domingo tras el partido frente a Ben Hur. Barbero debutará nada más y nada menos que ante 9 de Julio, el próximo sábado en el Coloso "Germán Soltermam". ¡Las vueltas del fútbol!
Con Moreno de Lehmann ya consagrado campeón del Torneo Apertura, varios equipos aún luchan por quedarse con el segundo lugar. Este jueves, desde las 21.30, "El Rojo" y "El Súper-Depor" adelantarán su partido correspondiente a la última fecha.