Central recibirá a Barracas, con bajas importantes

Sin Mallo, Quintana y Campaz, "El Canalla" enfrentará al "Guapo" por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido se jugará este jueves, desde las 21.15, en el "Gigante de Arroyito" y con arbitraje de Nicolás Lamolina.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)30 de octubre de 2024RedacciónRedacción
lequi
Matías Lequi tendrá que rearmar la defensa "canalla".(Foto: Rosario3.com)

Rosario Central se enfrentaeá a Barracas Central este jueves, desde las 21.15 en el Estadio "Gigante de Arroyito", por la 20ª jornada de la Liga Profesional 2024 y arbitraje de Nicolás Lamolina. "La Academia" rosarina llega con un rendimiento irregular y busca aprovechar la localía para sumar los tres puntos ante el equipo que ocupa el último lugar en el torneo.

"El Canalla" no atraviesa un buen momento, ya que no ha conseguido una victoria en sus últimos tres partidos. Perdió 2-1 ante Defensa y Justicia, empató 1-1 con Banfield y terminó 0-0 con Instituto. Su última victoria fue en la fecha 16, cuando goleó 3-0 al líder Vélez Sarsfield. Actualmente, ocupa el 17° puesto con 24 puntos.

El DT de Rosario Central, Matías Lequi, se ve en la necesidad de reestructurar el equipo de cara al partido de este jueves contra Barracas Central. El entrenador no podrá contar con Facundo Mallo, Carlos Quintana ni Jaminton Campaz; los dos primeros por haber alcanzado el límite de tarjetas amarillas, y el colombiano debido a una recaída en su lesión muscular.

Por su parte, "El Guapo" es el colista del torneo, solo logró dos victorias, la última en la fecha 15 contra Instituto de Córdoba (1-0). Desde entonces, ha disputado cuatro encuentros: una derrota 2-1 ante Central Córdoba, un empate 1-1 con Independiente Rivadavia, otra caída 1-0 contra San Lorenzo en el "Nuevo Gasómetro" y un empate 1-1 con Estudiantes de La Plata. Se encuentra en la última posición de la tabla, con 13 puntos.

20° Fecha - Liga Profesional de Fútbol 
Rosario CentralVs.Barracas Central
Jueves 31/10 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 21.15 
 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Barbieri o Martínez, Juan Giménez y Agustín Sández; Gaspar Duarte, Jonathan Gómez o Kevin Ortíz, Franco Ibarra e Ignacio Malcorra; Enzo Copetti y Marco Ruben. DT: Matías Lequi.

Barracas Central: Rafael Ferrario; Lucas Brochero, Gonzalo Goñi, Carlos Sánchez, Nicolás Demartini, Rodrigo Insúa; Iván Tapia, Dardo Miloc; Alan Cantero, Maximiliano Zalazar y Javier Ezequiel Ruiz. DT: Rubén Darío Insua.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01 de febrero de 2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

lepra

Newell's le amargó la fiesta a Talleres

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)15 de diciembre de 2024

"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.

Lo más visto
ferro

Ferro tuvo su Asamblea General Ordinaria

Redacción
RafaelaHace 6 horas

En período de renovación de autoridades, Ferrocarril del Estado dio a conocer a sus nuevos representantes. Heriberto Passarino es el nuevo Presidente y sucesor de Flavio Barolo después de casi una década en el máximo cargo de la institución de barrio Los Nogales.