
El Tribunal de Penas del Consejo Federal dio por clasificado a Juventud Unida de Gualeguaychú a las semifinales de la Región Litoral Sur, tras descalificar a Defensores de Pronunciamiento por la agresión al árbitro.
En barrio Villa Rosas, "Peña" y "El Negro" no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 por la 4° fecha de la Zona 4 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. Sanjustino derrotó 2-1 a Central San Carlos y es el lider del grupo.
Torneo Regional Amateur03/11/2024
Redacción
Por la 4° fecha de la Zona 4 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, este domingo por la tarde en barrio Villa Rosas, Peñarol y Sportivo Norte igualaron 0 a 0.
En un empate que claramente le sirvió de poco a los dos y el más perjudicado fue Peñarol que definitivamente condenó sus chances de clasificación a la siguiente ronda.
Los dos tuvieron buenas intenciones y hubo un tiempo para cada uno pero no pudieron quebrar el resultado y finalizaron con el empate 0 a 0. Juan Weissen falló un tiro penal sobre el final del primer tiempo y además, Beilis se fue expulsado en la segunda mitad.
Sportivo Norte todavía tiene alguna ilusión de clasificación pero también dependerá de otros resultados.
| 4° Fecha - Zona 4 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur | |||
| Peñarol | 0 | 0 | Sportivo Norte |
| Goles: no hubo | |||
Sanjustino recibió este domingo a Central San Carlos que llegaba como puntero de la Zona 4, sin embargo "El Verde" se impuso por 2 a 1 con goles de Jonatan Tarquini y Lorenzo González. Francisco Obando, de tiro penal, había abierto la cuenta para los sancarlinos.
De esta manera, Sanjustino le sacó el primer lugar del grupo a Central San Carlos y la definición del grupo será claramente entre estos equipos.
| 4° Fecha - Zona 4 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur | |||
| Sanjustino | 2 | 1 | Central San Carlos |
| Goles: 10' Francisco Obando -p- (CSC), ST: 16' Jonatan Tarquini (S) y 27' Lorenzo González (S) | |||



El Tribunal de Penas del Consejo Federal dio por clasificado a Juventud Unida de Gualeguaychú a las semifinales de la Región Litoral Sur, tras descalificar a Defensores de Pronunciamiento por la agresión al árbitro.

Con un arbitraje bochornoso como protagonista, Juventud Unida pasó a ganar 2-0 una serie que tenía cuesta arriba ante Defensores de Pronunciamiento. Una falta inexistente derivó en el segundo gol y, minutos después, el partido fue suspendido por una supuesta agresión al juez.

"La BH" venció 2-1 a Colón de San Justo en el partido de vuelta de la tercera fase y cerró la serie con un global de 5-2 para avanzar en el Torneo Regional Amateur. El próximo rival será Puerto General San Martín.

"La BH" se presentará este domingo, desde las 20, ante Colón, en el estadio "Mercedes Alesso de Bieler", por el partido revancha de la fase 3 de la Región Litoral Sur. La ventaja es de dos goles a favor de los rafaelinos.

Con goles de Contrera, Velázquez y Villalba, "La BH" derrotó a su rival 3 a 1, en el partido de ida de la tercera fase del Torneo Regional Amateur. El próximo fin de semana será la revancha, en tierras sanjustinas.

Desde las 20, "La BH" recibirá a Colón de San Justo por el partido de ida de la tercera fase de la Región Litoral Sur. Matías Billone Carpio será el árbitro principal.

Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

"El Tatengue" enfrentará este miércoles al conjunto peruano por la Serie Río de La Plata. Horario, sede, TV y los nombres a seguir en el primer amistoso del 2026.

"El Tate" derrotó 2-1 a Alianza Lima de Perú, en el primero de los dos encuentros correspondientes a la Serie Río de la Plata. Sergio Peña, en contra y Julián Palacios marcaron los goles santafesinos. Eryc Castillo descontó para los peruanos. El sábado, Unión se medirá ante Defensor Sporting.

"El Canalla" tuvo un nuevo ensayo amistoso de pretemporada ante "La Fragata" y perdió por 2 a 1. Tomás Almada x2, los goles visitantes. Alejo Véliz, el tanto para los rosarinos.

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.