Ben Hur derrotó a Náutico El Quillá y es el ganador de la Zona 2

"La BH" venció 2-0 al conjunto santafesino por la 5° fecha del Torneo Regional Amateur. Joaquín Molina y Enzo Fernández anotaron los goles para el elenco de Gustavo Barraza que, de manera anticipada, ya se quedó con el grupo y la clasificación.

Torneo Regional Amateur10/11/2024RedacciónRedacción
bh
Ben Hur ya puede pensar en la siguiente instancia.(Foto: BH)

Este domingo por la tarde, en barrio Parque, Ben Hur recibió la visita de Náutico El Quillá de Santa Fe por la 5° fecha de la Zona 2 del Torneo Regional Amateur. "La BH" se quedó con la victoria por 2 a 0 con goles de Joaquín Molina y Enzo Fernández. De esta manera, el equipo de Gustavo Barraza ganó el grupo y clasificó a la siguiente instancia de la competencia regional.

Aunque los santafesinos todavía tienen chances de seguir en carrera, llegaron a Rafaela y demostraron tener condiciones para pelear el partido de igual a igual. La diferencia estuvo en la efectividad de los locales que golpearon en los momentos justos y por eso justificaron el triunfo.

Lo cierto es que Ben Hur jugará la última fecha de la fase de grupos con total tranquilidad e incluso con la posibilidad de darle descanso a varios de los habituales jugadores titulares. Una vez más, empiez a colocarse entre los protagonistas y candidatos a pelear por un ascenso al Federal A.

5° Fecha - Zona 2 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Ben Hur20Náutico El Quillá
 Goles: 18' Joaquín Molina (BH) y ST: 8' Enzo Fernández (BH)
 


Formaciones:

Ben Hur: Matías Astrada; José Alberto, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; David Quinteros, Braian Visetti, Juan Bessone y Marcos Quiroga; Enzo Fernández y Joaquín Molina. DT: Gustavo Barraza.

Náutico El Quillá: Federico Appendino; Joel Molina, Pablo Bernia, Juan Manuel Gómez y Tomás Vittori; Joaquín Felizia, Santiago Ingino, Juan Manuel Chemes y Leandro Puig; Lucio López y Lautaro Pochón. DT: Martín Mazzoni.

Atlético Miramar dio la sorpresa en Villa Trinidad

Atlético Miramar dio el batacazo de la 5° fecha en la Zona 2 de la Región Litoral Sur. El conjunto visitante venció 2-0 a Libertad Trinidad y consiguió su primer triunfo en la competencia. La derrota sorprendió a los locales que todavía no pueden asegurar la clasificación a la siguiente instancia.

5° Fecha - Zona 2 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Trinidad02Atlético Miramar
 

miramarAtlético Miramar festejó de visitante y por primera vez en la actual edición del Torneo Regional Amateur (Foto: @clubmiramarok)

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!