
"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.
Los "Bichos Colorados" empataron 1-1 con Unión y podrían compartir el primer lugar con Ben Hur si es que mañana el "Lobo" le gana a la "Crema". El Deportivo Tacural perdía 2-0 y sobre el final se lo dio vuelta 4-2 a Libertad. En María Juana Talleres iba a sumar su segundo punto del año, pero en la última pelota Quilmes se lo ganó. Mañana Sportivo Norte será local en Moreno de Lehmann.
La Liga - Primera A28/09/2019
Anoche se puso en marcha la 9ª Fecha del Torneo "Clausura" de Primera "A". El partido más atractivo se disputó en Sunchales entre Unión y el líder Ferrocarril del Estado. Los "Bichos Verdes" desde los 3' se pusieron en ventaja con gol de Fissore, pero el equipo rafaelino lo empató antes de que termine el primer tiempo por intermedio de Vazquez.
El resultado se selló en 1-1 y el punto aún lo dejará a Ferro en el primer lugar, pero podría ser alcanzado por Ben Hur. Mañana "El Lobo" recibe a "La Crema" y en caso de ganar compartirá el primer puesto con el equipo de Los Nogales.
En la localidad de Tacural el Deportivo local consiguió un gran triunfo ante Libertad de Sunchales. Los visitantes se fueron al descanso 2-0 arriba, pero en la segunda mitad y en una gran remontada en los últimos 10', "El Depor" logró empatarlo y darlo vuelta, para quedarse con la victoria por 4-2.
Quilmes viajó a María Juana en busca de los tres puntos y los consiguió. No fue nada fácil para "El Cervecero". Arrancó ganando con gol de Blanco, pero en la segunda mitad Talleres se lo empató. Cuando todo estaba dado para que Talleres vuelva a sumar después de mucho tiempo, a dos minutos del final nuevamente Blanco convirtió para Quilmes y le dio la victoria 2-1.
Ayer se conoció que Sportivo Norte mañana será local en la cancha de Moreno de Lehmann. Recibirá a Brown a partir de las 14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera. El "Negro" sufrió una suspensión de cancha por 3 fechas y no volverá a jugar en su estadio hasta el Final del Clausura.
| 9° Fecha - Primera A | |||
| Unión de Sunchales | 1 | 1 | Ferrocarril del Estado |
| Goles: 3' Fissore (U) y 43' Guzmán (F) | |||
| Talleres de María Juana | 1 | 2 | Argentino Quilmes |
| Goles: 32' Blanco (Q), ST 5' Wassinger (T) y 44' Blanco (Q) | |||
| Deportivo Tacural | 4 | 2 | Deportivo Libertad |
| Goles: 8' Costamagna (L), 13' Fernandez (L), ST 30' Tejeda (DT), 35' Tejeda (DT), 40' Schueda (DT) y 43' Ibañez (DT). | |||



"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

El defensor de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar, la conquista del Clausura, destacó la solidez del equipo y dejó abierta la puerta sobre su futuro en el fútbol rafaelino.

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.