Ferro empató en Sunchales y mañana Ben Hur lo puede alcanzar

Los "Bichos Colorados" empataron 1-1 con Unión y podrían compartir el primer lugar con Ben Hur si es que mañana el "Lobo" le gana a la "Crema". El Deportivo Tacural perdía 2-0 y sobre el final se lo dio vuelta 4-2 a Libertad. En María Juana Talleres iba a sumar su segundo punto del año, pero en la última pelota Quilmes se lo ganó. Mañana Sportivo Norte será local en Moreno de Lehmann.

La Liga - Primera A 28 de septiembre de 2019
ferro_union
Ferro se trajo un empate de Sunchales ¿Ganó un punto o perdió dos? Foto: Daniel Ponce

Anoche se puso en marcha la 9ª Fecha del Torneo "Clausura" de Primera "A". El partido más atractivo se disputó en Sunchales entre Unión y el líder Ferrocarril del Estado. Los "Bichos Verdes" desde los 3' se pusieron en ventaja con gol de Fissore, pero el equipo rafaelino lo empató antes de que termine el primer tiempo por intermedio de Vazquez.

El resultado se selló en 1-1 y el punto aún lo dejará a Ferro en el primer lugar, pero podría ser alcanzado por Ben Hur. Mañana "El Lobo" recibe a "La Crema" y en caso de ganar compartirá el primer puesto con el equipo de Los Nogales.

En la localidad de Tacural el Deportivo local consiguió un gran triunfo ante Libertad de Sunchales. Los visitantes se fueron al descanso 2-0 arriba, pero en la segunda mitad y en una gran remontada en los últimos 10', "El Depor" logró empatarlo y darlo vuelta, para quedarse con la victoria por 4-2.

Quilmes viajó a María Juana en busca de los tres puntos y los consiguió. No fue nada fácil para "El Cervecero". Arrancó ganando con gol de Blanco, pero en la segunda mitad Talleres se lo empató. Cuando todo estaba dado para que Talleres vuelva a sumar después de mucho tiempo, a dos minutos del final nuevamente Blanco convirtió para Quilmes y le dio la victoria 2-1.

Sportivo en Lehmann

Ayer se conoció que Sportivo Norte mañana será local en la cancha de Moreno de Lehmann. Recibirá a Brown a partir de las 14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera. El "Negro" sufrió una suspensión de cancha por 3 fechas y no volverá a jugar en su estadio hasta el Final del Clausura.

9° Fecha - Primera A
Unión de Sunchales 1 1 Ferrocarril del Estado
 Goles: 3' Fissore (U) y 43' Guzmán (F)
Talleres de María Juana 1 2 Argentino Quilmes
 Goles: 32' Blanco (Q), ST 5' Wassinger (T) y 44' Blanco (Q)
Deportivo Tacural 4 2 Deportivo Libertad
 Goles: 8' Costamagna (L), 13' Fernandez (L), ST 30' Tejeda (DT), 35' Tejeda (DT), 40' Schueda (DT) y 43' Ibañez (DT).
 

Te puede interesar
bocha

Oscar Born se despidió de Ferro

Redacción
La Liga 23 de diciembre de 2023

El entrenador cerró su etapa en Ferrocarril del Estado después de seis años en la institución de barrio Los Nogales. El Bocha logró varios títulos y también fue clave en el proceso formativo de varios futbolístas del club.

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.