
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
Este miércoles, desde las 21, Atlético de Rafaela recibirá a Quilmes en el Predio del Autódromo y el jueves, a las 21.30, Sportivo Norte enfrentará a Peñarol, en barrio Barranquitas.
La Liga - Primera A19/11/2024
Redacción
Este miércoles se jugará uno de los partidos de ida de las semifinales del Torneo Copa Desafío Clásicos de Liga Rafaelina de Fútbol. En el Predio del Autódromo, a partir de las 21, Atlético de Rafaela recibirá a Quilmes. Previamente, a las 19.30, "La Crema" se medirá ante Ferro, por la misma instancia, en División Reserva.
El jueves, en barrio Barranquitas, desde las 21.30, Sportivo Norte enfrentará a Peñarol y a las 20, "El Negro" se cruzará frente a Unión de Sunchales, en División Reserva.
El próximo domingo 24 de noviembre se jugarán los partidos de vuelta. Atlético visitará a Quilmes en el estadio "Agustín Giuliani" y Sportivo Norte irá a barrio Villa Rosas para enfrentar a Peñarol.
| Partido de Ida - Semifinales - Copa Desafío Clásicos - Primera A LRF | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Quilmes |
| Miércoles 20/11 - Predio del Autódromo - Horario: 21.00 | ||
| Sportivo Norte | Vs. | Peñarol |
| Jueves 21/11 - Barrio Barranquitas - Horario: 21.30 | ||



Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

El DT de Colón metió el dedo en la llaga y pidió un central zurdo: Ezequiel Medrán empuja por Agustín Bravo, ex Atlético de Rafaela, para terminar de armar la defensa rojinegra.

"La Lepra" sigue a fondo con la pretemporada y, mientras Orsi-Gómez ajustan piezas, la dirigencia acelera por dos refuerzos más para llegar armado al Apertura. Este sábado jugará un amistoso ante Real Pilar.

Sin oferentes y con el torneo a punto de arrancar, la AFA resolvió renovar el contrato con TyC Sports para garantizar la televisación del ascenso.