
Este jueves por la noche, en el adelanto de la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A, 9 de Julio venció 2-0 al Deportivo Tacural. La fecha se completará entre jueves y viernes.


Redacción
Por el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Copa Desafío Clásicos de Liga Rafaelina de Fútbol. Este miércoles por la noche en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a Quilmes. Ian Ostertag abrió la cuenta para "La Crema", Juan Mitri lo empató para "El Cervecero" y Joel Bonifacio terminó decretando la victoria para los locales en los primeros 90 minutos de la serie.
Sobre el final del partido, Nahuel Cespedes se fue expulsado en el conjunto visitante. La revancha será el próximo domingo en barrio Italia, Quilmes estará obligado a ganar, al menos por un gol para obligar a la definición por penales.
| Partido de Ida - Semifinales - Copa Desafío Clásicos - Primera A LRF | |||
| Atlético de Rafaela | 2 | 1 | Quilmes |
| Goles: 6' Ian Ostertag (AR), 37' Juan Mitri (Q) y 38' Joel Bonifacio (AR) | |||
















