
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"El Canalla" conducido por Ariel Holan juega esta lunes ante Central Córdoba, por la 24° fecha del Torneo de la LPF. El encuentro comenzará a las 19 y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)25/11/2024Rosario Central visitará este lunes a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades, en el duelo correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 19 y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.
El técnico Ariel Holan se ve obligado a realizar cambios en el equipo debido a las ausencias de Franco Ibarra, quien está suspendido, y Jaminton Campaz, quien sufrió un desgarro. Según los ensayos realizados durante la semana, el entrenador planea incluir a Kevin Ortiz en el mediocampo y a Augusto Solari como reemplazo del colombiano, de cara a su segundo partido al mando del conjunto rosarino.
"La Academia" no atraviesa un buen momento, ya que lleva siete partidos sin conocer la victoria. En su última presentación, igualó 1-1 frente a Estudiantes en La Plata. Actualmente ocupa el puesto 21° en la tabla, con 26 puntos.
Por su parte, Central Córdoba viene de cortar una racha negativa de cinco encuentros sin ganar al imponerse por 3-2 frente a Newell's en el estadio "Marcelo A. Bielsa". Antes de ese triunfo, había disfrutado de una serie de siete victorias consecutivas. "El Ferroviario" se encuentra en la posición 19° con 28 unidades.
24° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
Central Córdoba (SdE) | Vs. | Rosario Central |
Lunes 25/11 - Estadio Único Madre de Ciudades - Horario: 19.00 | ||
Probables formaciones:
Central Córdoba (SdE): Luis Ingolotti; Lucas Abascia, Yonathan Rak, Sebastián Valdez y Rafael Barrios; Rodrigo Atencio, José Florentín, Juan Meli y Cristian Vega; Lucas Varaldo y Matías Godoy. DT: Omar De Felippe.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Giménez, Mauricio Martínez y Agustín Sández; Kevin Ortíz; Augusto Solari, Jonatan Gómez, Ignacio Malcorra y Maximiliano Lovera; Enzo Copetti. DT: Ariel Holan.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Por la 14° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, "La Crema" igualó 1 a 1 frente a San Martín de Formosa en el estadio Monumental. Lo perdía 1-0 con el gol en contra de Enzo Wuattier y logró el empate a través de Lucas Ontivero, en la agonía del encuentro.
El domingo se presentarán Atlético de Rafaela, Libertad de Sunchales, Quilmes y Ferro. El lunes lo hará 9 de Julio y el próximo martes será el turno de Ben Hur. Conocé los horarios y rivales de nuestros representantes liguistas.
"El León" cayó 2-0 en su visita a Independiente por la 14° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Martín Schlotthauer, de tiro penal y Valentín Fernández marcaron los goles para el equipo local. Los rafaelinos dejaron pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación.
Este domingo, desde las 17, en el estadio "Néstor Zenklusen", "La BH" arrancará una nueva etapa con Adrián Gorostidi como DT. El ex mediocampista de Colón de Santa Fe vuelve al banco después de más de 10 años y hay muchas expectativas por ver qué equipo parará en su debut.
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.