
"El Rojo" de Ezequiel Sicardi venció 3-2 al "cervecero" y frenó la buena racha del equipo de Ale Vaca. Además, Sportivo Norte y Ferro igualaron 1 a 1 en barrio Barranquitas.
Las inclemencias del tiempo obligaron a la reprogramación del encuentro entre "El Cervecero" y "La Crema" por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Copa Desafío Clásicos. Se medirán el próximo jueves, desde las 21.30 en el estadio "Agustín Giuliani".
La Liga - Primera A26/11/2024Las intensas lluvias registradas en la ciudad obligaron a la reprogramación del encuentro entre Quilmes y Atlético de Rafaela por la revancha de las semifinales del Torneo Copa Desafío Clásicos de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El partido que debía jugarse este martes pasó para el próximo jueves, desde las 21.30 en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia.
En el partido de ida, el pasado jueves, "La Crema" se impuso por 2 a 1, con goles de Ian Ostertag y Joel Bonifacio mientras que Juan Mitri había descontado para "Los Cerveceros". El conjunto de barrio Italia estará obligado a ganar por la mínima diferencia para, al menos, forzar la definición por penales.
Vale recordar que el último domingo, Sportivo Norte goleó 4-1 a Peñarol en barrio Villa Rosas y se clasificó a la gran final en la que espera por Quilmes o Atlético de Rafaela.
Partido de Vuelta - Semifinales - Copa Desafío Clásicos - Primera A LRF | ||
Quilmes | Vs. | Atlético de Rafaela |
Jueves 28/11 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.30 | ||
"El Rojo" de Ezequiel Sicardi venció 3-2 al "cervecero" y frenó la buena racha del equipo de Ale Vaca. Además, Sportivo Norte y Ferro igualaron 1 a 1 en barrio Barranquitas.
En otro adelanto de la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este viernes por la noche, el equipo de Gustavo Giorgi derrotó 2-1 al Deportivo Tacural, en condición de visitante.
"El León" derrotó 2-0 a Sportivo Roca y después de 9 fechas, volvió a sumar de a tres en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, en los adelantos de la 11° fecha.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Ferro y Unión de Sunchales empataron 1 a 1 en el partido más destacado de este jueves, por la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur goleó al Deportivo Tacural, Brown le ganó a Atlético de Rafaela y fue igualdad entre Atlético María Juana y 9 de Julio.
Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.
"El Rojo" de Ezequiel Sicardi venció 3-2 al "cervecero" y frenó la buena racha del equipo de Ale Vaca. Además, Sportivo Norte y Ferro igualaron 1 a 1 en barrio Barranquitas.
"El León" derrotó 2-1 al conjunto neuquino, en el partido de ida de los 8avos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Facundo García marcaron los goles para el equipo de Marcelo Varela.
"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.
La Albiceleste cayó 2-0 en la final ante los africanos, que se consagraron campeones del mundo por primera vez en la categoría. Yassir Zabiri, autor de los dos goles, fue la gran figura en Santiago de Chile.