
"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.
En la zona Sur,por la 6° Fecha del Torneo Clausura de Primera B , este domingo, el líder Bochófilo Bochazo igualó 1 a 1 en Santa Clara ante Sportivo. Con el empate, Josefina aprovechó su triunfo 3-1 ante San Martín de Angélica y quedó a un punto del equipo de San Vicente.
La Liga - Primera B29/09/2019
Este domingo hubo acción por la 6° Fecha del Torneo Clausura en la Zona Sur. Atlético María Juana y Atlético Esmeralda igualaron 1 a 1. Luciano Iturris anotó para la visita y Mauro Lora, de tiro penal empató para el local.
Además, Zenón Pereyra FC, después de varios partidos sin ganar consiguió un triunfo y como visitante en Estación Clucellas. Fue 1-0 ante Libertad, con gol de Capella.
El líder, Bochófilo Bochazo(14) igualó 1 a 1 frente a Sportivo en Santa Clara (10). Agustín Novaretto abrió la cuenta para Sportivo y Andrés Córdoba igualó para "El Tricolor" de San Vicente.
Por último, el que aprovechó mejor los resultados fue el Deportivo Josefina que venció 3-1 a San Martín en Angélica y quedó a un punto de Bochazo. Lucas Piombo y Maximiliano Miranda, en dos ocasiones, marcaron para la visita. Alejandro Paiduj había abierto la cuenta para los locales.
Resultados de la Zona Sur
| Sexta Fecha. Primera B | |||
| Atlético María Juana | 1 | 1 | Atlético Esmeralda |
| Goles: 18´Luciano Iturris (AE) y 35´Mauro Lora -p- (AMJ) | |||
| Libertad de Estación Clucellas | 0 | 1 | Zenón Pereyra FC |
| Goles: 30´Capella (ZP) | |||
| San Martín de Angélica | 1 | 3 | Deportivo Josefina |
| Goles: 3´Alejandro Paiduj (SMA), 11´Lucas Piombo (DJ), 25´Maximiliano Miranda -p- (DJ), 33' Maximliano Miranda -p- (DJ) | |||
| Sportivo Santa Clara | 1 | 1 | Bochófilo Bochazo |
| Goles: 3´Agustín Novaretto (SSC) y 27´Andrés Córdoba (BB) | |||
| Libre: La Hidráulica | |||



"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

A cuatro semanas del debut en la Primera Nacional, "El Sabalero" inicia una semana exigente y el DT empieza a moldear un plantel totalmente renovado.

Medios brasileños aseguran que el lateral tatengue fue acercado al "Timao" en medio de la indefinición por Angileri. En Santa Fe siguen firmes y atentos al movimiento.

"La Lepra" puso los ojos en el volante de Godoy Cruz de Mendoza y evalúa comprar el 50% del pase para reforzarse de cara a la Liga Profesional 2026.

"El Canalla" oficializó a Ledesma, Ávila y Pizarro para una temporada con doble competencia: torneo local y Copa Libertadores.

Ferrocarril del Estado, Peñarol, Bochófilo Bochazo, algunos de los equipos que comenzaron la pretemporada. Además, novedades por Defensores de Frontera.