Ferro irá a Tostado a buscar la clasificación

Para conseguir el pasaje a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, a los rafaelinos les alcanzará con el empate, cuando este domingo visiten, desde las 19, a Atlético Tostado, por el partido de vuelta de la 2° Etapa.

Torneo Regional Amateur30/11/2024RedacciónRedacción
ferro
Ferro está un paso adelante en la serie ante Atlético Tostado.(Foto: PaloyGol)

Este domingo, a partir de las 19, Ferrocarril del Estado se presentará ante Atlético Tostado, en condición de visitante por el partido de vuelta de la 2° Etapa del Torneo Regional Amateur. Juan Francisco Bonnin, de Santa Fe, será el encargado de impartir justicia.

Después de un triunfo agónico 2-1, en los últimos minutos de juego, Ferro jugará con la ventaja del resultado a favor conseguido el fin de semana pasado en Los Nogales. De todas maneras está claro que no será un partido sencillo y que "El Verde" buscará quedarse con la victoria, al menos por la diferencia mínima para forzar la definición por penales. 

2° Etapa - Partidos de Vuelta - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Atlético TostadoVs.Ferro
Domingo 01/12 - Tostado - Horario: 19.00  
 

Mientras tanto, Ben Hur espera

Este fin de semana se cerrará la 2° etapa del Torneo Regional Amateur y mientras tanto Ben Hur, clasificado directamente a la 3° Etapa, por haber finalizado primero en la Zona 2, entrena y espera a su próximo rival en la competencia. Ben Hur volverá al ruedo el próximo sábado 7 de diciembre.

bh 2}El plantel de "La BH" entrena bajo las órdenes de Gustavo Barraza. (Foto: BH)

Los que esperan en la 3° Etapa

✅ Huracán (Vera, Santa Fe) – Zona 1
Sportivo Ben Hur (Rafaela, Santa Fe) – Zona 2
✅ Colón (San Justo – Santa Fe) – Zona 3
✅ Sanjustino (Sanjustino – Santa Fe) – Zona 4
✅ Atlético San Jorge (San Jorge, Santa Fe) – Zona 5
✅ Atlético Carcarañá (Carcarañá, Santa Fe) – Zona 6
✅ Jorge Newbery (Venado Tuerto, Santa Fe) – Zona 7
✅ Atlético Paraná (Paraná, Entre Ríos) – Zona 8 –
✅ Atlético Victoria (Concordia – Entre Ríos) – Zona 9
✅ Libertad (Concordia – Entre Ríos) – Zona 9
✅ Achirense (Colonia Las Achiras, Entre Ríos) – Zona 10
✅ Juventud Unida (Gualeguaychú – Entre Ríos) – Zona 11

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

flyer

Ben Hur convoca a su gente para viajar a Pergamino

Redacción
Torneo Regional Amateur05/02/2025

Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).