Ben Hur y Atlético Carcarañá, por un paso más en el Torneo Regional Amateur

Este domingo, desde las 20, en el estadio "Néstor Zenklusen", "La BH" recibirá a "Cremería" por el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur. Enzo Silvestre, de Santa Fe, será el juez principal del encuentro.

Torneo Regional Amateur11 de enero de 2025RedacciónRedacción
ben hur
"El Lobo" irá por un paso más en el Regional Amateur.(Foto: BH)

Este domingo, a partir de las 20, Ben Hur continuará el camino para conseguir el ascenso al Torneo Federal. En esta ocasión recibirá a Atlético Carcarañá por el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. Enzo Silvestre (Santa Fe) será el juez principal del encuentro entre "La BH" y "Cremería".

Para llegar a esta instancia, el fin de semana pasado, el equipo conducido por Gustavo Barraza goleó 3-0 a Atlético Tostado y cerró el global 5-0, ya que también se quedó con un triunfo 2-0 en el partido de ida disputado en la ciudad del norte provincial.

Por su parte, Atlético Carcarañá derrotó 3-0 a San Jorge, después del empate 1 a 1 en el juego de ida de los cuartos de final.

En la otra semifinal, los entrerrianos Recreativo San Jorge de Villa Elisa y Juventud Unida de Gualeguaychú buscarán enderezar la clasificación a la gran final regional.

Semifinal - Partido de Ida - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur 
Ben HurVs.Atlético Carcarañá
Domingo 12/01 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 20.00  
 

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional AmateurEl domingo

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

flyer

Ben Hur convoca a su gente para viajar a Pergamino

Redacción
Torneo Regional Amateur05 de febrero de 2025

Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

negro

¡Gustavo Barraza, conductor de un sueño!

Redacción
Torneo Regional Amateur04 de febrero de 2025

El equipo dirigido por "El Negro" Barraza se metió en la final y buscará el ansiado regreso al Torneo Federal A. La solidez defensiva y el trabajo en equipo, claves del éxito. El DT charló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela). ¡Fijate lo que dijo!

BH

Ben Hur es el ganador de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional Amateur02 de febrero de 2025

"La BH" empató 1 a 1 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en condición de visitante, por el encuentro de vuelta de la final regional. En la serie de los penales, los dirigidos por Gustavo Barraza se impusieron 5 a 3. Ahora deberá superar a un último rival para lograr el ascenso al Torneo Federal A.

Lo más visto
NOB

Defensa y Justicia agudizó la crisis en Newell's

Redacción
Copa LPFAyer

"La Lepra" cayó 1-0 ante el equipo de Florencio Varela, este miércoles por una nueva fecha de la Copa de la LPF. Juan Miritello en tiempo de descuento anotó el tanto visitante. Previamente, el sistema VAR había anulado un gol para los rosarinos. Se viene el clásico ante Central y el clima está caliente.