
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
El equipo de Mariano Soso empató 0-0 frente al "Salaíto", en un ensayo disputado en el Centro de Entrenamiento "Jorge B. Griffa" (Bella Vista), a puertas cerradas. En el segundo turno, los suplentes golearon 4 a 0.
Torneos de Verano12/01/2025Newell's empató sin goles ante Argentino de Rosario en su primer amistoso de pretemporada, disputado este sábado a la mañana, en el Centro de Entrenamiento "Jorge B. Griffa", a puertas cerradas.
El resultado fue poco alentador para "La Lepra", considerando que enfrentaron a un equipo de una categoría inferior. Sin embargo, se trató de la primera prueba del año con Mariano Soso al mando del conjunto rojinegro.
En el equipo titular sumaron minutos los recientes refuerzos: el defensor central Luca Sosa y el lateral izquierdo Alejo Tabares, quienes hicieron su debut.
El esquema utilizado por Soso fue un 3-4-3, destacándose la presencia del paraguayo Fernando Cardozo como lateral-volante por derecha. Luca Regiardo fue titular en el mediocampo ante la lesión de Tomás Pérez.
El ex Atlético de Rafaela, Nazareno Funez regresó a NOB y ya fue elegido como delantero titular, buscando probar variantes ofensivas para la próxima temporada.
1er Partido - Amistoso - Pretemporada 2025 | |||
Newell's Old Boys | 0 | 0 | Argentino de Rosario |
Goles: no hubo | |||
Formación:
Newell's Old Boys: Josué Reinatti; Tomás Jacob, Saúl Salcedo y Luca Sosa; Fernando Cardozo, Ever Banega, Luca Regiardo y Alejo Tabares; Giovani Chiaverano, Nazareno Funez y Mateo Silvetti. DT: Mariano Soso.
En el partido entre los futbolistas suplentes, Newell's goleó 4-0 a Argentino con un doblete de Agustín Juárez, Juan Ignacio Ramírez y "Juanchón" García.
Newell's Old Boys afrontará su última semana completa de pretemporada antes de centrarse en el enfrentamiento contra Independiente Rivadavia de Mendoza por la 1° fecha de la Copa de la LPF. Previamente, el equipo dirigido por Soso jugará otro partido amistoso, probablemente frente a Central Córdoba de Rosario, conjunto perteneciente a la Primera C.
2do Partido - Amistoso - Pretemporada 2025 | |||
Newell's Old Boys | 4 | 0 | Argentino de Rosario |
Goles: Agustín Juárez x2 (NOB), Juan Ignacio Ramírez (NOB) y Juan Manuel García (NOB) | |||
Formación:
Newell's Old Boys: Faustino Piotti; Agustín Melgarejo, Juan Ignacio Méndez y Lucas Mihovilcevich; Armando Méndez, David Sotelo, Gabriel Carabajal y Francisco González; Agustín Juárez, Juan Manuel García y Juan Ignacio Ramírez. DT: Mariano Soso.
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
Este martes por la noche se jugó la última fecha del Torneo de Verano en la localidad de Pilar. Con la victoria de Tiro Federal de Felicia, el equipo de Alejandro Zurbriggen jugará la final de la Copa de Oro frente al conjunto local. Mientras que Argentino de Franck le ganó a D.F. Sarmiento y enfrentará a "La Crema" por la Copa de Plata.
Con goles de Bruno Benavidez, Manuel Grana y Esteban Córdoba, "El Verde" goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo por el partido de vuelta de la Copa "Ciudad de San Vicente" y se quedó con el título, en el desafío de verano de la vecina localidad.
En el clásico sunchalense "El Bicho Verde" se quedó con el título del torneo de verano. Valentín Milanese anotó el tanto para los locales. Por el tercer y cuarto puesto, Deportivo Aldao venció 3-1 al Deportivo Tacural.
Brown y Bochófilo Bochazo definirán este lunes el campeón de la Copa "Ciudad de San Vicente". El partido de vuelta se jugará en la cancha de "El Verde", desde las 21. En el encuentro de ida, igualaron 3 a 3.
Este viernes por la noche se jugó la segunda jornada de la Copa "Comuna de Pilar" 2025 y el local Atlético Pilar volvió a golear, en esta ocasión 3-0 ante Argentino de Franck. En la Zona B, Atlético de Rafaela venció 7-0 a La Salle Jobson de Santa Fe.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
Este viernes, "El More" de Lehmann derrotó 2-1 a Independiente San Cristóbal y puso en suspenso el liderazgo del "Rojo". En la Zona Sur, La Hidráulica le ganó 2-0 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante.
"El León" igualó 0 a 0 frente a Coronel Aguirre, este sábado por la tarde en el partido de vuelta de la 3° Etapa de la competencia provincial. En la ida, los rafaelinos habían ganado por 1 a 0 y por eso lograron la clasificación a octavos de final, en donde espera, Rosario Central.
"La Crema" jugará este domingo, desde las 15 ante Boca Unidos por la 15° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Francisco Acosta (Santiago del Estero) será el juez principal del encuentro.
Por el partido de vuelta de la 3° Etapa, desde las 15.30, "El Bicho Colorado" recibirá a Colón de San Justo y Libertad de Sunchales será local ante Huracán de Chabás. A las 17, Quilmes se medirá frente a Unión de Arroyo Seco, en el estadio "Agustín Giuliani". ¡Te contamos todos los detalles!