En "Modo-Superliga", Colón buscará el triunfo ante "El Bicho" de La Paternal

Para cerrar la 8° Fecha de la Superliga, Colón de Santa Fe buscará esta noche una victoria que lo aleje de la zona baja de promedios. Recibe a Argentinos Juniors, desde las 21.10 con arbitraje de Yael Pérez.

Liga Profesional 30 de septiembre de 2019
5d312eca17678
"El Sabalero" y "El Bicho" de la Paternal, se enfrentan 21.10

Colón y Argentinos cierran la 8° fecha de la Superliga, en Santa Fe, esta noche desde las 21.10. "El Sabalero" llega con más minutos encima tras la histórica semifinal de la Copa Sudamericana que disputó entre semana frente a Atlético Mineiro y necesita ganar para engrosar un promedio que lo tiene comprometido con la permanencia.

Apenas dos unidades separan a los santafesinos de Rosario Central, el último equipo que descendería si el torneo finalizara ahora y por eso Lavallén pondrá lo mejor que tiene en cancha a pesar del desgaste de sus dirigidos. Cabe destacar que entre los titulares frecuentes, Guillermo Celis no podrá estar debido a la lesión que sufrió en el último partido ante Lanús, en el que el conjunto rojinegro cayó por 3 a 2.

En el equipo de La Paternal, el panorama a nivel local es muy distinto; llega de tres victorias al hilo, es uno de los invictos del torneo y se ubica a dos puntos del líder Boca. La solidez defensiva (un gol en contra en las últimas cuatro fechas) es una de las claves del equipo de Diego Dabove, que buscará ganar en Santa Fe para seguir en la parte alta de la tabla.

El historial en Primera marca una gran paridad con 28 triunfos para Colón, 27 para Argentinos y 14 empates entre sí. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium y tendrá el arbitraje de Yael Pérez.

Posibles Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Franco Quiroz; Matías Fritzler, Cristian Bernardi, Tomás Chancalay, Brian Farioli; Wilson Morelo y Luis Rodríguez.

Argentinos Juniors: â€‹Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera o Francis Mac Allister, Franco Moyano, Damián Batallini, Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.