
Desde la Asociación del Fútbol Argentino este jueves se comunicó la eliminación de un descenso en la Liga Profesional. No serán tres, sino dos. Una nueva desprolijidad, con el presidente Claudio Tapia a la cabeza.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino este jueves se comunicó la eliminación de un descenso en la Liga Profesional. No serán tres, sino dos. Una nueva desprolijidad, con el presidente Claudio Tapia a la cabeza.

El club de Villa Rosas solicitó que los puntos que se obtengan en esta temporada no sean tenidos en cuenta para la sumatoria del promedio. Una vez más su pedido no tuvo apoyo y fue rechazado. ¿Cómo está "Peña" con el promedio? Complicado.
El equipo de Clucellas volvió a solicitar que se consideren para el promedio los puntos de única fecha jugada en el 2020, donde le habían ganado a Atlético de Rafaela. Quilmes pidió lo contrario y por votación el pedido de la Flora no fue considerado.
A pesar de haberse dado por finalizado el Torneo de la A, el equipo de Clucellas pidió que los puntos que le ganó a la "Crema" sirvan para un futuro. ¿Qué pasará con esa fecha?

Lucas Albertengo, el pibe de Egusquiza que se formó en Atlético de Rafaela y tuvo su gran etapa con la camiseta de "La Crema". Hoy, en Newell´s Old Boys de Rosario, el delantero charló en exclusiva con PaloyGol en un mano a mano imperdible.

Los números en los últimos partidos no ayudaron y Diego Osella dejó de ser el DT de Colón de Santa Fe. La dirigencia rápidamente salió a buscar un reemplazo y confirmó este lunes a Eduardo Dominguez para volver al conjunto sabalero.

¿Cuáles son los equipos más complicados y quiénes miran de reojo la calculadora al término de la primer fecha?

Este año no hubo descensos, ¿quiénes hubieran perdido la categoría? Enterate también qué clubes están complicados para el 2020 cuando vuelvan a importar los promedios y cómo quedó la tabla.

Ambos equipos tuvieron un flojo Clausura y están fuera de todas las peleas. Ramona no obstante necesita sumar puntos pensando en los promedios del próximo año.

Para cerrar la 8° Fecha de la Superliga, Colón de Santa Fe buscará esta noche una victoria que lo aleje de la zona baja de promedios. Recibe a Argentinos Juniors, desde las 21.10 con arbitraje de Yael Pérez.

"La BH" se presentará este domingo, desde las 20, ante Colón, en el estadio "Mercedes Alesso de Bieler", por el partido revancha de la fase 3 de la Región Litoral Sur. La ventaja es de dos goles a favor de los rafaelinos.

El delantero arribó a Rosario y firmó contrato por una temporada. Llega libre desde Independiente del Valle, donde fue campeón y máximo goleador.

En una nueva jornada de pretemporada en Casa Unión, el DT rojiblanco dispuso minutos de fútbol informal y mezcló titulares, suplentes y juveniles.

El defensor es otro de los nuevos refuerzos para Atlético de Rafaela. Llegó proveniente de Sarmiento de La Banda y se sumará al plantel conducido por Iván Juárez.

"La BH" venció 2-1 a Colón de San Justo en el partido de vuelta de la tercera fase y cerró la serie con un global de 5-2 para avanzar en el Torneo Regional Amateur. El próximo rival será Puerto General San Martín.