
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
El conjunto rosarino cerró su pretemporada 2025 con una victoria ante Patronato de Parana, en un amistoso disputado este viernes por la mañana. Hubo goles de los ex Atlético de Rafaela, Nazareno Funez para los locales y Matías Pardo para los visitantes.
Torneos de Verano17/01/2025A menos de una semana del debut en el Torneo Apertura, Newell's Old Boys de Rosario venció a Patronato de Paraná en dos tiempos de 45 minutos, utilizando formaciones diferentes. El encuentro comenzó a las 9 de la mañana en el Centro de Entrenamiento "Jorge Bernardo Griffa" de Bella Vista.
En el primer turno, los dirigidos por Mariano Soso ganaron 1 a 0 con gol de Juan Manuel García. El entrenador alineó a varias de las recientes incorporaciones, buscando darles rodaje de cara al partido de la primera fecha ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
El debut de Newell's en la Zona A del Torneo Apertura será el jueves 23 de enero a las 21.30, cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia.
1er Partido - Amistoso - Pretemporada 2025 | |||
Newell's Old Boys | 1 | 0 | Patronato |
Goles: Juan Manuel García (NOB) | |||
Formaciones:
Newell's Old Boys: Josué Reinatti; Saúl Salcedo, Luciano Lollo y Luca Sosa; Fernando Cardozo, Éver Banega, David Sotelo y Alejo Tabares; Mateo Silvetti, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Mariano Soso.
Patronato: Iván Cháves; Gonzalo Asis, Gabriel Díaz, Fernando Moreyra (luego ingresó Bellatti), Ian Escobar; Valentín Pereyra, Brian Nievas, Juan Barinaga, Matías Pardo; Julián Marcioni y Alan Bonansea. DT: Gabriel Gómez.
En el segundo juego disputado entre rosarinos y entrerrianos también fue victoria para los rosarinos. En esta ocasión, "La Lepra" anotó a través del ex Atlético de Rafaela, Nazareno Funez y el uruguayo Armando Méndez. Para "El Patrón" descontó otro ex celeste, Matías Pardo.
2do Partido - Amistoso - Pretemporada 2025 | |||
Newell's Old Boys | 2 | 1 | Patronato |
Goles: Nazareno Funez (NOB), Armando Méndez (NOB) y Matías Pardo (P) | |||
Formaciones:
Newell's Old Boys: Faustino Piotti; Lucas Mihovilcevich, Juan Ignacio Méndez y Ulises Echevarría; Armando Méndez, Luca Regiardo, Pablo Altamirano y Brian Calderara; Fabricio Tirado, Giovani Chiaverano y Nazareno Fúnez. DT: Mariano Soso.
Patronato: Román Peralta; Julián Navas, Facundo Díaz, Joaquín Varela, Santiago Piccioni y Emanuel Moreno; Santiago Gallucci y Augusto Picco; Valentín Villarreal, Agustín Cardoso y Alan Sombra. DT: Gabriel Gómez.
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
Este martes por la noche se jugó la última fecha del Torneo de Verano en la localidad de Pilar. Con la victoria de Tiro Federal de Felicia, el equipo de Alejandro Zurbriggen jugará la final de la Copa de Oro frente al conjunto local. Mientras que Argentino de Franck le ganó a D.F. Sarmiento y enfrentará a "La Crema" por la Copa de Plata.
Con goles de Bruno Benavidez, Manuel Grana y Esteban Córdoba, "El Verde" goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo por el partido de vuelta de la Copa "Ciudad de San Vicente" y se quedó con el título, en el desafío de verano de la vecina localidad.
En el clásico sunchalense "El Bicho Verde" se quedó con el título del torneo de verano. Valentín Milanese anotó el tanto para los locales. Por el tercer y cuarto puesto, Deportivo Aldao venció 3-1 al Deportivo Tacural.
Brown y Bochófilo Bochazo definirán este lunes el campeón de la Copa "Ciudad de San Vicente". El partido de vuelta se jugará en la cancha de "El Verde", desde las 21. En el encuentro de ida, igualaron 3 a 3.
Este viernes por la noche se jugó la segunda jornada de la Copa "Comuna de Pilar" 2025 y el local Atlético Pilar volvió a golear, en esta ocasión 3-0 ante Argentino de Franck. En la Zona B, Atlético de Rafaela venció 7-0 a La Salle Jobson de Santa Fe.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.