Debut en Mendoza: Rosario Central jugará más temprano y en otro estadio

El conjunto de Ariel Holan arrancará el torneo el jueves 23 de enero en Mendoza. La AFA modificó el horario y escenario original del encuentro.

LPF Torneo Clausura 202518/01/2025RedacciónRedacción
canallon
Central visitará al "Tomba" en el arranque de la Copa de la LPF.(Foto: Archivo PaloyGol)

El debut de Rosario Central en el Apertura 2025 tendrá lugar el jueves 23 de enero frente a Godoy Cruz. Originalmente, el partido estaba programado para jugarse a las 19 en el estadio Mundialista "Malvinas Argentinas" de Mendoza, pero este viernes la AFA confirmó cambios significativos.

El partido fue adelantado para las 17 y se disputará en el estadio "Víctor Legrotaglie", propiedad de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Estas modificaciones se deben a problemas en el "Malvinas Argentinas", cuyo campo de juego no está en condiciones óptimas debido a retrasos en la resiembra.

Por otro lado, el cambio de horario responde a la falta de iluminación adecuada en el estadio "Legrotaglie", lo que impide que el partido se juegue en horario nocturno. De esta manera, el debut de Central se realizará bajo luz diurna en un escenario alternativo.

Hasta aquí, Rosario Central disputó un par de encuentros amistosos de pretemporada. En el estadio "Gigante de Arroyito" derrotó 3-1 a Almirante Brown, mientras que en el Predio "Lionel Andrés Messi" de AFA (Ezeiza) se impuso 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Te puede interesar
central

Central no afloja: quiere la final

Redacción
LPF Torneo Clausura 202531/10/2025

Este viernes, desde las 21.15, por la 14° fecha del Torneo Clausura de la LPF, El equipo de Holan visitará a Instituto para seguir en la cima y acercarse a la final de la Supercopa Internacional. Nicolás Ramírez será el juez principal entre rosarinos y cordobeses.

Lo más visto
central

Central no afloja: quiere la final

Redacción
LPF Torneo Clausura 202531/10/2025

Este viernes, desde las 21.15, por la 14° fecha del Torneo Clausura de la LPF, El equipo de Holan visitará a Instituto para seguir en la cima y acercarse a la final de la Supercopa Internacional. Nicolás Ramírez será el juez principal entre rosarinos y cordobeses.

vilal 1

Juventud Unida goleó al Deportivo Ramona

Redacción
La Liga - Primera B31/10/2025

El equipo de la Villa San José derrotó 5-1 al "Super-Depor" en el encuentro adelanto de la última fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. El domingo será la definición del título Tiro Federal, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal, serán los protagonistas.