
Por la fecha 14 de la Zona A, "El Canalla" recibirá este domingo a Instituto desde las 20.30 en el "Gigante de Arroyito". Ya clasificado, buscará asegurar la localía para los octavos de final.
El debut de Rosario Central en el Apertura 2025 tendrá lugar el jueves 23 de enero frente a Godoy Cruz. Originalmente, el partido estaba programado para jugarse a las 19 en el estadio Mundialista "Malvinas Argentinas" de Mendoza, pero este viernes la AFA confirmó cambios significativos.
El partido fue adelantado para las 17 y se disputará en el estadio "Víctor Legrotaglie", propiedad de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Estas modificaciones se deben a problemas en el "Malvinas Argentinas", cuyo campo de juego no está en condiciones óptimas debido a retrasos en la resiembra.
Por otro lado, el cambio de horario responde a la falta de iluminación adecuada en el estadio "Legrotaglie", lo que impide que el partido se juegue en horario nocturno. De esta manera, el debut de Central se realizará bajo luz diurna en un escenario alternativo.
Hasta aquí, Rosario Central disputó un par de encuentros amistosos de pretemporada. En el estadio "Gigante de Arroyito" derrotó 3-1 a Almirante Brown, mientras que en el Predio "Lionel Andrés Messi" de AFA (Ezeiza) se impuso 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Por la fecha 14 de la Zona A, "El Canalla" recibirá este domingo a Instituto desde las 20.30 en el "Gigante de Arroyito". Ya clasificado, buscará asegurar la localía para los octavos de final.
Unión y Newell’s igualaron 1-1 y, por ahora, siguen fuera de los puestos de octavos de la Copa de la LPF. Fue el primer partido del Tatengue sin el "Kily" González en el banco.
"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.
Fue 0 a 0 en Vicente López por la fecha 13. El equipo de Holan ya está clasificado, pero buscaba asegurar la localía en octavos de final de la Copa de la LPF.
En el último partido de Cristian González como entrenador rojiblanco, "El Tatengue" empató 0 a 0 ante "El Halcón" de Varela por la 13° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF.
Por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, "El Canalla" juega este martes, desde las 20, ante "El Calamar". Pablo Echavarría será el árbitro principal del encuentro.
9 de Julio derrotó 2-1 a Ben Hur, en condición de visitante y con la victoria de Atlético de Rafaela 1-0 ante Sportivo Norte, "El León" quedó solo en la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, en Villa Rosas, Peñarol y Atlético María Juana igualaron 2 a 2.
Atlético de Rafaela recibirá a Boca Unidos de Corrientes, este sábado desde las 17 por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fernando Rekers (Córdoba), será el juez principal del encuentro.
Atlético Esmeralda superó 5-3 a Libertad de Estación Clucellas, por la 4° fecha de la Zona Sur. En la Zona Norte, Belgrano de San Antonio venció 2-1 a Independiente de Ataliva.
"El Sabalero" visitará al "Funebrero" este domingo a las 15.30, por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional. Pereyra pierde tres jugadores por lesión y se jugará su continuidad.
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.