
Por la fecha 14 de la Zona A, "El Canalla" recibirá este domingo a Instituto desde las 20.30 en el "Gigante de Arroyito". Ya clasificado, buscará asegurar la localía para los octavos de final.
El arquero costarricense Keylor Navas, campeón de la Champions League con el Real Madrid, ya tiene un acuerdo económico para continuar su carrera en el fútbol argentino. Según trascendió, entre el miércoles o jueves de esta semana viajará a Argentina para sellar su incorporación a Newell's Old Boys, el club que finalmente logró convencer al experimentado arquero.
La noticia, que sorprendió el domingo en el mercado de pases, fue inicialmente difundida por el diario costarricense La Nación y luego confirmada por Olé, tras consultar con un allegado al jugador. Navas, que también era pretendido por Colo Colo de Chile, decidió unirse al equipo rosarino, que estaba en la búsqueda de un arquero tras la grave lesión de Lucas Hoyos a finales de 2024.
Actualmente, Keylor tiene 38 años y se encuentra sin actividad desde mayo de 2024, cuando disputó su último partido con el Paris Saint-Germain en una victoria 2-0 frente al Metz por la Ligue 1. Pese a su inactividad, su trayectoria de 114 partidos con la selección de Costa Rica lo respalda, aunque ya ha anunciado su retiro del ámbito internacional. Su último encuentro con la selección fue un amistoso ante Argentina en marzo, donde cayeron por 3-1.
San Lorenzo también mostró interés en contratarlo, pero Newell's se adelantó y consiguió cerrar el trato. En el último tiempo, el equipo rosarino probó a Josué Reinatti, de 21 años, mientras que el ex Atlético de Rafaela Ramiro Macagno no logró convencer al técnico Mariano Soso y podría buscar nuevos rumbos. Newell's incluso intentó fichar a Washington Aguerre, de Peñarol, pero no hubo acuerdo económico, algo que sí lograron con el arquero costarricense.
Por la fecha 14 de la Zona A, "El Canalla" recibirá este domingo a Instituto desde las 20.30 en el "Gigante de Arroyito". Ya clasificado, buscará asegurar la localía para los octavos de final.
Unión y Newell’s igualaron 1-1 y, por ahora, siguen fuera de los puestos de octavos de la Copa de la LPF. Fue el primer partido del Tatengue sin el "Kily" González en el banco.
"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.
Fue 0 a 0 en Vicente López por la fecha 13. El equipo de Holan ya está clasificado, pero buscaba asegurar la localía en octavos de final de la Copa de la LPF.
En el último partido de Cristian González como entrenador rojiblanco, "El Tatengue" empató 0 a 0 ante "El Halcón" de Varela por la 13° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF.
Por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, "El Canalla" juega este martes, desde las 20, ante "El Calamar". Pablo Echavarría será el árbitro principal del encuentro.
9 de Julio derrotó 2-1 a Ben Hur, en condición de visitante y con la victoria de Atlético de Rafaela 1-0 ante Sportivo Norte, "El León" quedó solo en la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, en Villa Rosas, Peñarol y Atlético María Juana igualaron 2 a 2.
Atlético de Rafaela recibirá a Boca Unidos de Corrientes, este sábado desde las 17 por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fernando Rekers (Córdoba), será el juez principal del encuentro.
Atlético Esmeralda superó 5-3 a Libertad de Estación Clucellas, por la 4° fecha de la Zona Sur. En la Zona Norte, Belgrano de San Antonio venció 2-1 a Independiente de Ataliva.
"El Sabalero" visitará al "Funebrero" este domingo a las 15.30, por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional. Pereyra pierde tres jugadores por lesión y se jugará su continuidad.
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.