Sportivo Roca no pudo en el arranque de la Copa Federación

El equipo de Daniel Pugin cayó 3-2 ante D.F. Sarmiento, en el partido disputado este domingo por la 1° fecha de la Zona 4 de la competencia provincial. Mauro Galván y Joel Feblin marcaron para el local. Mena, Meier y Cappelletti, los goles visitantes.

Copa Federación26/01/2025RedacciónRedacción
roca
Un par de minutos fatales para Roca, lo dejaron sin nada en el debut de la competencia provincial.(Foto: Sp. Roca)

En el debut de Sportivo Roca en la Copa Federación 2025, se vivió un verdadero partidazo cargado de goles. El equipo de Daniel Pugin cayó 3-2 ante Domingo Faustino Sarmiento de la Liga Esperancina de Fútbol. Mauro Galván y Joel Feblin marcaron para el conjunto local pero los visitantes dieron vuelta la historia a su favor.

Los locales merecieron sacar mayor diferencia al final de la primera etapa que solo finalizó 2-1 a su favor. El desgaste físico en la segunda parte terminó complicando el desarrollo del juego para el dueño de casa y allí D.F. Sarmiento aprovechó y con un par de desbordes lastimó demasiado a Roca para quedarse con la victoria en los últimos minutos del juego.

El encuentro fue válido por la 1° fecha de la Zona 4 que también comparten con Ben Hur y Polideportivo Videla. Vale recordar que el pasado jueves, "La BH" goleó 4-0 al elenco de Videla y por eso comparte la punta junto con D.F. Sarmiento, el ganador de esta jornada dominical.

En la próxima fecha, Sportivo Roca visitará a Ben Hur en el estadio "Néstor Zenklusen" de Rafaela y  D.F. Sarmiento recibirá al Polideportivo Videla.

1° Fecha - Zona 4 - Copa Federación 2025
Sportivo Roca23D.F. Sarmiento
 Goles: 7' Mauro Galván (SR), 30' Joel Feblin (SR), 40' Matías Mena (DFS), ST: 39' Gastón Meier (DFS) y 40' Nicolás Cappelletti (DFS)
 

Formaciones:

Sportivo Roca: Federico Saccavino; Agustín Andy, Danilo Galeasso, Yonatan Gómez y Matías Chavez; Joaquín Escobar, Joaquín Zbrun, Joel Feblin y Lucas Guzmán; Matías Carelli y Mauro Galván. DT: Daniel Pugin.

D.F. Sarmiento: Emiliano Garanzini; Misael Gazano, Augusto Garanzini, Franco Lazzaroni y Nicolás Gazano; Martín Velázquez, Alexandro Núñez, Brian Fernández y Valentín Rodríguez; Lorenzo Mena y Nicolás Cappelletti. DT: Franco Furlotti.

Te puede interesar
tostado

Atlético Tostado quedó a un paso de revalidar el título provincial

Redacción
Copa Federación31/03/2025

El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.

quilmes

Quilmes se quedó sin sueño copero

Redacción
Copa Federación09/03/2025

"El Cervecero" igualó 2 a 2 en su visita a San Lorenzo de Ambrosetti por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación 2025. En la ida había caído 1-0 y por eso se quedó sin chances de seguir en la competencia provincial.

quilmes 1

Paso en falso para "El Cervecero"

Redacción
Copa Federación04/03/2025

Quilmes cayó 1-0 en su casa ante San Lorenzo de Ambrosetti, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación 2025. Juan Basualdo marcó el tanto para el elenco visitante. Además, en un duelo de arqueros, Bergero le atajó un penal a López. El próximo fin de semana se definirá la serie, en la localidad del norte santafesino.

Lo más visto
partido

Unión y Newell's, el atractivo para este viernes

Redacción
Copa LPF18/04/2025

"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.

leon

"El 9" le ganó a Ben Hur y se subió a la punta

Redacción
La Liga - Primera A18/04/2025

9 de Julio derrotó 2-1 a Ben Hur, en condición de visitante y con la victoria de Atlético de Rafaela 1-0 ante Sportivo Norte, "El León" quedó solo en la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, en Villa Rosas, Peñarol y Atlético María Juana igualaron 2 a 2.

CREMA

"La Crema" se presenta en barrio Alberdi

Redacción
Torneo Federal A18/04/2025

Atlético de Rafaela recibirá a Boca Unidos de Corrientes, este sábado desde las 17 por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fernando Rekers (Córdoba), será el juez principal del encuentro.