9 de Julio volvió a vencer a D.F. Sarmiento, esta vez fue 2 a 0 por el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2026. Facundo Díaz y Thomas Hernández marcaron para los rafaelinos.
"El León" aplastó al elenco de la localidad de Sarmiento, por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2026. Agustín Sequeira, David Ramírez, de penal, Facundo Díaz x2 y Pau Epstein, los goles para los rafaelinos.
Este domingo, desde las 19.30, "El Chupa" se medirá ante D.F. Sarmiento, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Federación 2026. Tras en el empate en el partido de ida, deberá ganar para seguir en carrera.
Por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Federación 2026, "El Chupa" igualó 1 a 1 frente al elenco de la localidad de Sarmiento. Maximiliano Weisheim marcó para los locales y Lautaro Sosa lo hizo para la visita.
Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!
Este jueves por la noche, "La Crema" visitó a D.F. Sarmiento para disputar un encuentro amistoso, con vistas al inicio del último torneo de la temporada de LRF. El resultado favoreció 3-0 a los rafaelinos, con goles de Quiroga, Schanz y Ollero.
Este martes por la noche se jugó la última fecha del Torneo de Verano en la localidad de Pilar. Con la victoria de Tiro Federal de Felicia, el equipo de Alejandro Zurbriggen jugará la final de la Copa de Oro frente al conjunto local. Mientras que Argentino de Franck le ganó a D.F. Sarmiento y enfrentará a "La Crema" por la Copa de Plata.
Por la 1° fecha de la Copa "Comuna de Pilar" 2025, el dueño de casa goleó 5-1 a D.F. Sarmiento y Tiro Federal de Felicia derrotó 4-3 a Atlético de Rafaela.
Para definir el ganador de la Zona 4 de la Copa Federación, este jueves desde las 21, "La BH" visitará la vecina localidad de Sarmiento, por la 3° y última fecha de la primera fase.
Se jugarán dos zonas de tres equipos cada una y este martes será la primera jornada. Por la Zona A, Atlético Pilar enfrentará a D.F. Sarmiento, desde las 20. Mientras que por la Zona B, Atlético de Rafaela se medirá ante Tiro Federal de Felicia, a las 21.50.
El equipo de Daniel Pugin cayó 3-2 ante D.F. Sarmiento, en el partido disputado este domingo por la 1° fecha de la Zona 4 de la competencia provincial. Mauro Galván y Joel Feblin marcaron para el local. Mena, Meier y Cappelletti, los goles visitantes.
El equipo de Daniel Pugin hará su debut en la Copa Federación 2025 ante el elenco de la Liga Esperancina de Fútbol. El encuentro correspondiente a la 1° fecha de la Zona 4, será este domingo, desde las 18, en la localidad de Presidente Roca.
Desde la vecina localidad de Pilar, anunciaron el lanzamiento de la edición 2025 del tradicional Torneo de Verano que este año reunirá a 6 equipos de la región. Atlético Pilar, Atlético de Rafaela, La Salle de Santa Fe, Argentino de Franck, Tiro Federal de Felicia y D.F. Sarmiento. ¡Todos los detalles aquí!
"El Canalla" y "La Lepra" se enfrentarán el domingo 6 de septiembre por la Liga Profesional, en el "Gigante de Arroyito". Además, protagonizarán una de las semifinales de la Copa Santa Fe 2026, buscando un lugar en la gran final.
"La Lepra" enfrenta este lunes a Estudiantes desde las 19, por la fecha 7 del Torneo Clausura, en el último partido antes del clásico rosarino ante Central. Matías Cóccaro fue convocado y Oscar Salomón volvió a integrar la delegación.
"La Lepra" igualó 0-0 ante Estudiantes en el estadio UNO por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo rojinegro sumó un punto antes de visitar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
La Selección de Lionel Scaloni retomará la actividad en septiembre con una serie de amistosos, entre Buenos Aires y Asia, mientras crecen las dudas sobre la continuidad de algunos referentes.
El defensor uruguayo está cerca de ser transferido al Krasnodar. La operación rondaría los 4 millones de dólares y "El Tate" busca quedarse con unos 2 millones netos por el 50% de su pase.