
El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.
El capitán de Ben Hur pasó por "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y analizó el empate ante Juventud Unida de Gualeguaychú. ¿Qué dijo el futbolista sobre las grandes chances que tiene "La BH" de regresar al Torneo Federal A?
Entrevistas28/01/2025
Redacción
Después del empate 0 a 0 entre Ben Hur y Juventud Unida de Gualeguaychú, el pasado domingo, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Leandro Sola charló con el periodista Javier Colombo, este lunes, en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y dejó sus sensaciones del juego ante los entrerrianos y cómo se preparan para el partido de vuelta, el próximo fin de semana. ¡Fijate lo que dijo el volante de "La BH"!
"Uno queda un poco amargado porque trata siempre dar lo mejor, de tratar de sacar una pequeña diferencia en el primer partido, cuando jugas de local, con nuestra gente. Pero sabíamos que nos ibamos a enfrentar a un rival muy duro que tiene sus virtudes y que está en esta instancia porque hizo las cosas bien. Pero con tranquilidad para afrontar esta semana y estar preparados para la revancha.", expresó el futbolista sobre el empate frente al conjunto entrerriano.
"Desde que arrancamos el año tratamos de ser un equipo ordenado, es lo que nos pide el técnico y generar una solidez defensiva. Sabíamos que en cualquier momento tenemos delanteros que pueden hacer un gol. El otro día la más clara del partido la tuvimos nosotros pero nos faltó generar un poquito más. Esperemos que el domingo que viene, ellos van a tener la obligación de salirnos a buscar un poquito más. Quizás en una contra, nos pueda quedar alguna y podamos festejar.", agregó Leandro en un análisis de lo ocurrido ante Juventud Unida.
Esperemos traernos un triunfo desde Entre Ríos porque nos lo merecemos y también se lo merece la gente que ayer (domingo) fue una verdadera fiesta. Esperemos que este sea el año. Estamos tranquilos, bien como grupo y tenemos un viaje largo, vamos a concentrar el sábado y prepararnos de la mejor manera para este partido.", concluyó el futbolista oriundo de Ramona.
Por último, sobre su posición y desempeño dentro de la cancha, Sola manifestó: "Me siento muy bien en este club, muy querido por la gente, por los dirigentes, mis compañeros y estoy muy agradecido. Estoy muy cómodo en los últimos partidos, levanté mi nivel y creo que es importante. Hay jugadores también dentro del equipo que están en un nivel muy alto."



El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

Después de más de siete meses de recuperación por una dura lesión, el volante de Atlético de Rafaela atraviesa la última etapa de su puesta a punto y podría sumar sus primeros minutos oficiales en las instancias decisivas del Torneo Federal A.

El entrenador de 9 de Julio, habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 y repasó el presente del equipo, su relación con el plantel y los desafíos que se vienen en el Federal A.

El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.

El experimentado entrenador pegó la vuelta a Ben Hur para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur. En charla con REC Rafaela 92.1, Trullet habló de su regreso, el desafío deportivo, el plantel y el objetivo de devolver al "Lobo" al Federal A.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.