Leandro Sola: "Esperemos traernos un triunfo desde Entre Ríos"

El capitán de Ben Hur pasó por "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y analizó el empate ante Juventud Unida de Gualeguaychú. ¿Qué dijo el futbolista sobre las grandes chances que tiene "La BH" de regresar al Torneo Federal A?

Entrevistas28/01/2025RedacciónRedacción
sola
Leandro Sola, ya es un "histórico" de Ben Hur, en el Regional Amateur.(Foto: BH)

Después del empate 0 a 0 entre Ben Hur y Juventud Unida de Gualeguaychú, el pasado domingo, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Leandro Sola charló con el periodista Javier Colombo, este lunes, en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y dejó sus sensaciones del juego ante los entrerrianos y cómo se preparan para el partido de vuelta, el próximo fin de semana. ¡Fijate lo que dijo el volante de "La BH"!

"Uno queda un poco amargado porque trata siempre dar lo mejor, de tratar de sacar una pequeña diferencia en el primer partido, cuando jugas de local, con nuestra gente. Pero sabíamos que nos ibamos a enfrentar a un rival muy duro que tiene sus virtudes y que está en esta instancia porque hizo las cosas bien. Pero con tranquilidad para afrontar esta semana y estar preparados para la revancha.", expresó el futbolista sobre el empate frente al conjunto entrerriano.

"Desde que arrancamos el año tratamos de ser un equipo ordenado, es lo que nos pide el técnico y generar una solidez defensiva. Sabíamos que en cualquier momento tenemos delanteros que pueden hacer un gol. El otro día la más clara del partido la tuvimos nosotros pero nos faltó generar un poquito más. Esperemos que el domingo que viene, ellos van a tener la obligación de salirnos a buscar un poquito más. Quizás en una contra, nos pueda quedar alguna y podamos festejar.", agregó Leandro en un análisis de lo ocurrido ante Juventud Unida.

Esperemos traernos un triunfo desde Entre Ríos porque nos lo merecemos y también se lo merece la gente que ayer (domingo) fue una verdadera fiesta. Esperemos que este sea el año. Estamos tranquilos, bien como grupo y tenemos un viaje largo, vamos a concentrar el sábado y prepararnos de la mejor manera para este partido.", concluyó el futbolista oriundo de Ramona.

Por último, sobre su posición y desempeño dentro de la cancha, Sola manifestó: "Me siento muy bien en este club, muy querido por la gente, por los dirigentes, mis compañeros y estoy muy agradecido. Estoy muy cómodo en los últimos partidos, levanté mi nivel y creo que es importante. Hay jugadores también dentro del equipo que están en un nivel muy alto."

Te puede interesar
damian

Damián Sudano: "Atlético tiene la obligación de volver"

Redacción
Entrevistas13/08/2025

El Presidente de la Subcomisión de Fútbol, Damián Sudano, habló con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) sobre el presente de "La Crema". La última victoria ante Sportivo Belgrano, el desafío de jugar de visitante, el armado del plantel y la presión de ascender, en una charla a fondo.

nota

Ciro Leineker: “Contra Douglas tenemos que ir a ganar”

Redacción
Entrevistas11/08/2025

Junto a PaloyGol, el delantero de Atlético de Rafaela analizó el triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, valoró la fecha libre y ya palpita el duelo clave frente a Douglas Haig en Pergamino, por una nueva fecha del Torneo Federal A. ¡Fijate lo que dijo!

Lo más visto
nob copa

Newell's sigue en carrera en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina13/08/2025

Con goles de Luciano Lollo, Gonzalo Maroni y Carlos González, "La Lepra" derrotó 3-2 a Atlético Tucumán y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la competencia nacional. El próximo rival será Belgrano de Córdoba.