Leandro Sola: "Esperemos traernos un triunfo desde Entre Ríos"

El capitán de Ben Hur pasó por "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y analizó el empate ante Juventud Unida de Gualeguaychú. ¿Qué dijo el futbolista sobre las grandes chances que tiene "La BH" de regresar al Torneo Federal A?

Entrevistas28/01/2025RedacciónRedacción
sola
Leandro Sola, ya es un "histórico" de Ben Hur, en el Regional Amateur.(Foto: BH)

Después del empate 0 a 0 entre Ben Hur y Juventud Unida de Gualeguaychú, el pasado domingo, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Leandro Sola charló con el periodista Javier Colombo, este lunes, en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y dejó sus sensaciones del juego ante los entrerrianos y cómo se preparan para el partido de vuelta, el próximo fin de semana. ¡Fijate lo que dijo el volante de "La BH"!

"Uno queda un poco amargado porque trata siempre dar lo mejor, de tratar de sacar una pequeña diferencia en el primer partido, cuando jugas de local, con nuestra gente. Pero sabíamos que nos ibamos a enfrentar a un rival muy duro que tiene sus virtudes y que está en esta instancia porque hizo las cosas bien. Pero con tranquilidad para afrontar esta semana y estar preparados para la revancha.", expresó el futbolista sobre el empate frente al conjunto entrerriano.

"Desde que arrancamos el año tratamos de ser un equipo ordenado, es lo que nos pide el técnico y generar una solidez defensiva. Sabíamos que en cualquier momento tenemos delanteros que pueden hacer un gol. El otro día la más clara del partido la tuvimos nosotros pero nos faltó generar un poquito más. Esperemos que el domingo que viene, ellos van a tener la obligación de salirnos a buscar un poquito más. Quizás en una contra, nos pueda quedar alguna y podamos festejar.", agregó Leandro en un análisis de lo ocurrido ante Juventud Unida.

Esperemos traernos un triunfo desde Entre Ríos porque nos lo merecemos y también se lo merece la gente que ayer (domingo) fue una verdadera fiesta. Esperemos que este sea el año. Estamos tranquilos, bien como grupo y tenemos un viaje largo, vamos a concentrar el sábado y prepararnos de la mejor manera para este partido.", concluyó el futbolista oriundo de Ramona.

Por último, sobre su posición y desempeño dentro de la cancha, Sola manifestó: "Me siento muy bien en este club, muy querido por la gente, por los dirigentes, mis compañeros y estoy muy agradecido. Estoy muy cómodo en los últimos partidos, levanté mi nivel y creo que es importante. Hay jugadores también dentro del equipo que están en un nivel muy alto."

Te puede interesar
Lo más visto
pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.