
Quedó establecido el cuadro de octavos de final de la Copa Federación 2025. Te contamos a quiénes enfrentarán los equipos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol.
El equipo de Daniel Pugin se medirá ante "La BH", con la necesidad de ganar para mantener las chances de clasificación. El encuentro válido por la 2° fecha de la Zona 4 de la Copa Federación 2025, será este jueves, desde las 21, en la cancha auxiliar de barrio Parque.
Copa Federación29 de enero de 2025La Copa Federación 2025 continúa con su calendario de verano y este jueves habrá actividad en la cancha auxiliar de Ben Hur. "La BH" recibirá a Sportivo Roca por la 2° fecha de la Zona 4. El juego comenzará a las 21.
En el inicio de la competencia, Ben Hur goleó a Polideportivo Videla 4-0, en condición de visitante, con dos goles de Kevin Velázquez, Federico Dunky y Ignacio Taborda. En tanto que Sportivo Roca cayó en su casa 3-2 ante D.F. Sarmiento, Mauro Galván y Joel Feblin marcaron los tantos para Roca.
Lo cierto es que las urgencias recaen sobre el equipo conducido por Daniel Pugin que deberá buscar un triunfo para seguir con chances de clasificación en la competencia provincial. Hasta aquí, Ben Hur y D.F. Sarmiento mandan con 3 puntos, pero los rafaelinos quedaron mejores ubicados por diferencia de goles.
En el otro partido de la zona, D.F. Sarmiento recibirá al Polideportivo Videla, este último también con la obligación de ganar para no despedirse tempranamente de la competencia provincial.
2° Fecha - Zona 4 - Copa Federación 2025 | ||
Ben Hur | Vs. | Sportivo Roca |
Jueves 30/01 - Cancha Auxiliar (Ben Hur) - Horario: 21.00 | ||
Probables formaciones:
Ben Hur: Gonzalo González; Tomas Asteggiano, Luciano Cura, Ignacio Taborda y Segundo Parra; Bautista Ferreyra, Felipe Elsener, Bautista Bessone y Agustín Bonsegundo; Federico Dunky y Kevin Velázquez. DT: Horacio Williner.
Sportivo Roca: Federico Saccavino; Agustín Andy, Danilo Galeasso, Yonatan Gómez y Matías Chavez; Joaquín Escobar, Joaquín Zbrun, Joel Feblin y Lucas Guzmán; Matías Carelli y Mauro Galván. DT: Daniel Pugin.
Quedó establecido el cuadro de octavos de final de la Copa Federación 2025. Te contamos a quiénes enfrentarán los equipos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol.
El equipo de Ezequiel Sicardi igualó 1 a 1 ante Barrio Oeste por la 3° fecha de la Zona 6 y clasificó a la segunda instancia de la competencia provincial. Joaquín Varela marcó para los locales y Juan Altamirano para los visitantes.
"El Cervecero" venció 2-0 a Granaderos por la 3° fecha de la Zona 6 de la Copa Federación 2025 y se metió como uno de los mejores segundos de la competencia. David Ramírez, de tiro penal y Elías Frías, anotaron para los rafaelinos.
El equipo de Daniel Pugin derrotó 5-0 a Polideportivo Videla y quedó muy cerca de lograr la clasificación. Joel Feblín, Mauro Galván x2 y Ariel Colzera x2, uno de tiro penal, marcaron para el elenco local.
"El Rojo" será local ante Barrio Oeste y "El Cervecero" visitará a Granaderos de Colonia Castelar. Ambos partidos correspondientes a la 3° fecha de la Zona 6 se jugarán este domingo, desde las 18. ¿Cuáles son las chances de clasificación de los equipos de LRF? ¡Te contamos todo!
El equipo de Daniel Pugin recibirá a Polideportivo Videla, este domingo desde las 18 por la 3° fecha de la Zona 4 de la Copa Federación 2025. El Rojinegro estará obligado a ganar y por varios goles, si es que quiere avanzar en el torneo provincial.
Con goles de Martín Velázquez y Augusto Garanzini, "El Azul" se quedó con la Zona 4 de la Copa Federación y ya piensa en la siguiente instancia.
Para definir el ganador de la Zona 4 de la Copa Federación, este jueves desde las 21, "La BH" visitará la vecina localidad de Sarmiento, por la 3° y última fecha de la primera fase.
Se jugarán dos zonas de tres equipos cada una y este martes será la primera jornada. Por la Zona A, Atlético Pilar enfrentará a D.F. Sarmiento, desde las 20. Mientras que por la Zona B, Atlético de Rafaela se medirá ante Tiro Federal de Felicia, a las 21.50.
Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.
Con tres de los cuatro ascensos consumados, se empieza a especular con el formato y las posibles zonas para la competencia que iniciará a mediados de marzo. Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Ben Hur, ¿todos juntos o separados? ¡Te contamos todos los detalles!
Al término del encuentro que "La BH" consiguió el ascenso de categoría, por Radio El Espectador (100.1) se escucharon las primeras palabras de Gustavo Barraza (DT) y Sebastián Jiménez (autor del gol histórico), las figuras destacadas de la jornada dominguera.
Quedó establecido el cuadro de octavos de final de la Copa Federación 2025. Te contamos a quiénes enfrentarán los equipos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol.