Del "Sabalero" a "La Crema": Nicolás Utrera se sumará al plantel celeste

El defensor de la cantera de Colón de Santa Fe será la 11° incorporación para el plantel de Atlético de Rafaela que conduce Iván Juárez. Por otra parte, ¿Roque Ramírez podría regresar a barrio Alberdi?
Rafaela31/01/2025RedacciónRedacción
utrera
Utrera, otro defensor que se suma AR. (Foto: NU)

Aunque todavía no fue presentado de manera oficial, Nicolás Utrera será el 11° refuerzo para el plantel de Atlético de Rafaela que conduce Iván Juárez. El defensor de la cantera de Colón de Santa Fe, será sin dudas una buena alternativa para el DT celeste, de cara al inicio de la Temporada 2025 del Torneo Federal A.

Con 21 años y una altura de 1,83 metros, Nicolás Utrera no estaba en los planes de Ariel Pereyra en Colón de Santa Fe para afrontar el Torneo de la Primera Nacional, por lo que la dirigencia rojinegra decidió cederlo a préstamo, por un año, a Atlético de Rafaela, sin opción de compra.

Antes de su partida, el jugador renovó su contrato con "El Sabalero" hasta diciembre de 2026, asegurando su continuidad en el club santafesino.

"Estoy contento, con ganas de sumar minutos y de que sea un gran año en un torneo que no es para nada fácil, como lo es el Federal A", expresó Utrera a AIRE (Santa Fe) tras confirmarse su llegada a "La Crema".

¿Roque Ramírez vuelve a "La Crema"?

Existen negociaciones para "repatriar" a Roque Ramírez. El lateral izquierdo con reciente pasado en Nueva Chicago está en la mira de Atlético de Rafaela y podría ser una opción factible para que regrese a la institución de barrio Alberdi.

¿Dónde está el punto? Cuando Roque Ramírez se fue de "La Crema" (emigró al fútbol uruguayo), no lo hizo de la mejor manera, en el medio se inició un juicio que claramente complicó la relación entre el jugador y el club, sobretodo pensando en un nuevo ciclo del futbolista con la camiseta albiceleste. Sin embargo, habría una "tregua" o necesidad de ambas partes para llegar a un acuerdo y que el defensor se sume al plantel de Iván Juárez. ¿La historia tendrá un final feliz?

roqueRoque Ramírez, una opción para regresar a AR. (Foto: Archivo Vavel.com.ar)

Te puede interesar
Selección LRF

Arranca la ilusión liguista en la Copa País 2026

Redacción
Rafaela23/07/2026
El seleccionado liguista debutará el próximo 12 de agosto frente a la Liga San Martín, en San Jorge, por la primera ronda de la Región Litoral Sur. El sueño de llegar a la definición nacional ya tiene fixture confirmado.
Lo más visto
Lucas Bovaglio-Rafaela

Bovaglio enfrenta el mayor reto con O'Higgins

Redacción
Copa Sudamericana23/07/2026
El entrenador rafaelino, ex capitán de Atlético de Rafaela, visitará esta noche a Boca Juniors en "La Bombonera" por la ida de los playoffs de octavos de final de la Copa Sudamericana. Será un nuevo desafío internacional para el DT que sigue dejando su huella en el fútbol chileno.