
"El Rojo" no pudo alcanzar la final de la Copa de Oro en la Copa Departamento San Cristóbal y cayó 1-0 ante el elenco de San Guillermo. De esta manera, el representante de LRF cerró una gran participación en la competencia departamental.
Independiente San Cristóbal venció 3-1 a Central Argentino Olímpico de Ceres y Tiro Federal de Moisés Ville cayó 2-1 ante Libertad Trinidad, en los cruces de la competencia departamental disputados este domingo.
Ligas de Santa Fe10/02/2025Este domingo se disputaron los partidos de ida de la 1° Ronda de la Copa Departamento San Cristóbal, competencia en la que participan dos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol, Independiente San Cristóbal y Tiro Federal de Moisés Ville.
"El Rojo" de San Cristóbal arrancó de la mejor manera y derrotó 3-1 a Central Argentino Olímpico de Ceres. Emanuel Gómez, una de las figuras del encuentro, marcó dos goles y Gonzalo Díaz anotó el restante para los locales. Carrizo descontó para los ceresinos que buscarán revertir la serie en el encuentro revancha.
Por su parte, Tiro Federal de Moisés Ville cayó en su casa ante Libertad Trinidad de Villa Trinidad. Daniel Díaz y Brian Gaitán, los goles visitantes. Adrián Grazziotti había empatado transitoriamente para "El Tiro".
El próximo fin de semana se jugarán los partidos revanchas para determinar quiénes siguen en la competencia departamental.
Partido de Ida - 1° Ronda - Copa Departamento San Cristóbal 2025 | |||
Independiente San Cristóbal | 3 | 1 | Central Argentino Olímpico de Ceres |
Goles: 17' Emanuel Gómez (ISC), 30' Emanuel Gómez (ISC), 46' Carrizo (CAOC) y ST: 7' Gonzalo Díaz (ISC) | |||
Tiro Federal de Moisés Ville | 1 | 2 | Libertad Trinidad |
Goles: 26' Daniel Díaz (LT), ST: 30' Adrián Grazziotti (TFMV) y 46' Brian Gaitán (LT) | |||
"El Rojo" no pudo alcanzar la final de la Copa de Oro en la Copa Departamento San Cristóbal y cayó 1-0 ante el elenco de San Guillermo. De esta manera, el representante de LRF cerró una gran participación en la competencia departamental.
"El Rojo" enfrentará este miércoles, desde las 18 a Unión San Guillermo, por una de las semifinales de la Copa Departamento San Cristóbal. El encuentro será en cancha de San Lorenzo de Ambrosetti.
El equipo de LRF cayó goleado 3-0 ante Juniors de Suardi y cerró su participación en la Copa de Plata de la competencia departamental. Lucas Negro, Alejandro Coria y Jeremías Guzmán, anotaron para el conjunto local.
"El Rojo" de San Cristóbal derrotó 3-1 a Unión Deportiva Arrufó por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Departamento San Cristóbal. Emanuel Gómez x2, uno de tiro penal y Gonzalo Díaz marcaron los goles para el dueño de casa.
Independiente recibirá este miércoles, desde las 22, a Unión Deportiva Arrufó por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Departamento San Cristóbal 2025. En el encuentro de ida habían empatado 0 a 0.
Independiente San Cristóbal igualó 0 a 0 en su visita a Unión Deportiva Arrufó, por el partido de ida de los cuartos de final de la copa departamental. El pasaje a semifinales de la Copa de Oro, se definirá en "La casa del Diablo".
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!