Copa Departamento San Cristóbal: Pasó la primera jornada

Independiente San Cristóbal venció 3-1 a Central Argentino Olímpico de Ceres y Tiro Federal de Moisés Ville cayó 2-1 ante Libertad Trinidad, en los cruces de la competencia departamental disputados este domingo.

Ligas de Santa Fe10/02/2025RedacciónRedacción
SANCRIS
"El Rojo" festejó en el debut de la Copa Depto. San Cristóbal.(Foto: @clubatleticoindependientesc)

Este domingo se disputaron los partidos de ida de la 1° Ronda de la Copa Departamento San Cristóbal, competencia en la que participan dos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol, Independiente San Cristóbal y Tiro Federal de Moisés Ville. 

"El Rojo" de San Cristóbal arrancó de la mejor manera y derrotó 3-1 a Central Argentino Olímpico de Ceres. Emanuel Gómez, una de las figuras del encuentro, marcó dos goles y Gonzalo Díaz anotó el restante para los locales. Carrizo descontó para los ceresinos que buscarán revertir la serie en el encuentro revancha.

Por su parte, Tiro Federal de Moisés Ville cayó en su casa ante Libertad Trinidad de Villa Trinidad. Daniel Díaz y Brian Gaitán, los goles visitantes. Adrián Grazziotti había empatado transitoriamente para "El Tiro".

El próximo fin de semana se jugarán los partidos revanchas para determinar quiénes siguen en la competencia departamental.

Partido de Ida - 1° Ronda - Copa Departamento San Cristóbal 2025
Independiente San Cristóbal31Central Argentino Olímpico de Ceres
 Goles: 17' Emanuel Gómez (ISC), 30' Emanuel Gómez (ISC), 46' Carrizo (CAOC) y ST: 7' Gonzalo Díaz (ISC)
Tiro Federal de Moisés Ville12Libertad Trinidad
 Goles: 26' Daniel Díaz (LT), ST: 30' Adrián Grazziotti (TFMV) y 46' Brian Gaitán (LT)
 

Te puede interesar
Lo más visto
rojo web

Cuatro líderes mandan en la Norte

Redacción
La Liga - Primera B23/03/2025

Al triunfo de Argentino de Humberto, este domingo se les sumaron Tiro Federal de Moisés Ville, Deportivo Ramona e Independiente San Cristóbal. Todos son punteros al cabo de la 1° fecha disputada del Torneo Apertura de Primera B.

bh

Cura encontró la sanación en Ben Hur

Redacción
Torneo Federal A23/03/2025

"La BH" lo perdía 1-0 ante Sportivo Belgrano, con un polémico gol de Enzo Avaro. Sin embargo, en tiempo de descuento, Luciano Cura, que llegó desde el banco de suplentes estableció el 1 a 1, para salvar un punto en casa, por el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

tomatis

Llegó el primer gol de Tomatis en Uruguay

Redacción
Mundo23/03/2025

El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.