
"El Rojo" no pudo alcanzar la final de la Copa de Oro en la Copa Departamento San Cristóbal y cayó 1-0 ante el elenco de San Guillermo. De esta manera, el representante de LRF cerró una gran participación en la competencia departamental.
Independiente San Cristóbal venció 3-1 a Central Argentino Olímpico de Ceres y Tiro Federal de Moisés Ville cayó 2-1 ante Libertad Trinidad, en los cruces de la competencia departamental disputados este domingo.
Ligas de Santa Fe10/02/2025Este domingo se disputaron los partidos de ida de la 1° Ronda de la Copa Departamento San Cristóbal, competencia en la que participan dos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol, Independiente San Cristóbal y Tiro Federal de Moisés Ville.
"El Rojo" de San Cristóbal arrancó de la mejor manera y derrotó 3-1 a Central Argentino Olímpico de Ceres. Emanuel Gómez, una de las figuras del encuentro, marcó dos goles y Gonzalo Díaz anotó el restante para los locales. Carrizo descontó para los ceresinos que buscarán revertir la serie en el encuentro revancha.
Por su parte, Tiro Federal de Moisés Ville cayó en su casa ante Libertad Trinidad de Villa Trinidad. Daniel Díaz y Brian Gaitán, los goles visitantes. Adrián Grazziotti había empatado transitoriamente para "El Tiro".
El próximo fin de semana se jugarán los partidos revanchas para determinar quiénes siguen en la competencia departamental.
Partido de Ida - 1° Ronda - Copa Departamento San Cristóbal 2025 | |||
Independiente San Cristóbal | 3 | 1 | Central Argentino Olímpico de Ceres |
Goles: 17' Emanuel Gómez (ISC), 30' Emanuel Gómez (ISC), 46' Carrizo (CAOC) y ST: 7' Gonzalo Díaz (ISC) | |||
Tiro Federal de Moisés Ville | 1 | 2 | Libertad Trinidad |
Goles: 26' Daniel Díaz (LT), ST: 30' Adrián Grazziotti (TFMV) y 46' Brian Gaitán (LT) | |||
"El Rojo" no pudo alcanzar la final de la Copa de Oro en la Copa Departamento San Cristóbal y cayó 1-0 ante el elenco de San Guillermo. De esta manera, el representante de LRF cerró una gran participación en la competencia departamental.
"El Rojo" enfrentará este miércoles, desde las 18 a Unión San Guillermo, por una de las semifinales de la Copa Departamento San Cristóbal. El encuentro será en cancha de San Lorenzo de Ambrosetti.
El equipo de LRF cayó goleado 3-0 ante Juniors de Suardi y cerró su participación en la Copa de Plata de la competencia departamental. Lucas Negro, Alejandro Coria y Jeremías Guzmán, anotaron para el conjunto local.
"El Rojo" de San Cristóbal derrotó 3-1 a Unión Deportiva Arrufó por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Departamento San Cristóbal. Emanuel Gómez x2, uno de tiro penal y Gonzalo Díaz marcaron los goles para el dueño de casa.
Independiente recibirá este miércoles, desde las 22, a Unión Deportiva Arrufó por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Departamento San Cristóbal 2025. En el encuentro de ida habían empatado 0 a 0.
Independiente San Cristóbal igualó 0 a 0 en su visita a Unión Deportiva Arrufó, por el partido de ida de los cuartos de final de la copa departamental. El pasaje a semifinales de la Copa de Oro, se definirá en "La casa del Diablo".
"El Canalla" y "El Tatengue" se enfrentarán este sábado a las 13 en el estadio Único de San Nicolás, por los 16avos de final. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.