
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
Por la 1° fecha de la Copa "Comuna de Pilar" 2025, el dueño de casa goleó 5-1 a D.F. Sarmiento y Tiro Federal de Felicia derrotó 4-3 a Atlético de Rafaela.
Torneos de Verano11/02/2025En el inicio de la Copa "Comuna de Pilar" 2025, este martes se jugó la primera fecha. En la Zona A, el local Atlético Pilar goleó 5-1 a D.F. Sarmiento. Julián Cardozo, Ignacio Castelli, Jehiel Romitti, Luciano Vera y Enzo Theler anotaron los goles para el conjunto dueño de casa.
El próximo viernes, por la 2° fecha de la Zona A, Atlético Pilar enfrentará a Argentino de Franck. Libre quedará D.F. Sarmiento.
1° Fecha - Zona A - Copa Comuna de Pilar 2025 | |||
Atlético Pilar | 5 | 1 | D.F. Sarmiento |
Goles: Julián Cardozo (AP), Ignacio Castelli (AP), Jehiel Romitti (AP), Luciano Vera (AP) y Enzo Theler (AP) | |||
Demoledor arranque de Atlético Pilar. (Foto: @clubatleticopilar.oficial)
Por la Zona B, Tiro Federal de Felicia derrotó 4-3 a Atlético de Rafaela. El equipo conducido por Alejandro Zurbriggen sorprendió a "La Crema" y se quedó con un triunfo histórico. Aaron Frare x2 y Jairo Valdéz x2 anotaron los goles para "El Tiro". Minighini,. Bonifacio y Áleman, los tantos para los rafaelinos.
Por la 2° fecha, el viernes, Atlético de Rafaela se medirá ante La Salle Jobson de Santa Fe. Libre quedará Tiro Federal de Felicia.
1° Fecha - Zona B - Copa Comuna de Pilar 2025 | |||
Atlético de Rafaela | 3 | 4 | Tiro Federal de Felicia |
Goles: Minighini (AR), Bonifacio (AR), Áleman (AR), Aaron Frare x2 (TFF) y Jairo Valdéz x2 (TFF) | |||
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
Este martes por la noche se jugó la última fecha del Torneo de Verano en la localidad de Pilar. Con la victoria de Tiro Federal de Felicia, el equipo de Alejandro Zurbriggen jugará la final de la Copa de Oro frente al conjunto local. Mientras que Argentino de Franck le ganó a D.F. Sarmiento y enfrentará a "La Crema" por la Copa de Plata.
Con goles de Bruno Benavidez, Manuel Grana y Esteban Córdoba, "El Verde" goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo por el partido de vuelta de la Copa "Ciudad de San Vicente" y se quedó con el título, en el desafío de verano de la vecina localidad.
En el clásico sunchalense "El Bicho Verde" se quedó con el título del torneo de verano. Valentín Milanese anotó el tanto para los locales. Por el tercer y cuarto puesto, Deportivo Aldao venció 3-1 al Deportivo Tacural.
Brown y Bochófilo Bochazo definirán este lunes el campeón de la Copa "Ciudad de San Vicente". El partido de vuelta se jugará en la cancha de "El Verde", desde las 21. En el encuentro de ida, igualaron 3 a 3.
Este viernes por la noche se jugó la segunda jornada de la Copa "Comuna de Pilar" 2025 y el local Atlético Pilar volvió a golear, en esta ocasión 3-0 ante Argentino de Franck. En la Zona B, Atlético de Rafaela venció 7-0 a La Salle Jobson de Santa Fe.
Este domingo se completó la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. "El Negro" venció 3-1 a Florida de Clucellas y es uno de los líderes junto con Ben Hur y 9 de Julio. Además ganaron, Atlético de Rafaela, Deportivo Aldao y Deportivo Tacural.
El elenco de Frontera superó 2-0 a San Martín de Angélica y es uno de los punteros en el inicio del Torneo Apertura. Además, ganaron Talleres de María Juana y Sportivo Santa Clara.
Al triunfo de Argentino de Humberto, este domingo se les sumaron Tiro Federal de Moisés Ville, Deportivo Ramona e Independiente San Cristóbal. Todos son punteros al cabo de la 1° fecha disputada del Torneo Apertura de Primera B.
"La BH" lo perdía 1-0 ante Sportivo Belgrano, con un polémico gol de Enzo Avaro. Sin embargo, en tiempo de descuento, Luciano Cura, que llegó desde el banco de suplentes estableció el 1 a 1, para salvar un punto en casa, por el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.