
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
Por la 1° fecha de la Copa "Comuna de Pilar" 2025, el dueño de casa goleó 5-1 a D.F. Sarmiento y Tiro Federal de Felicia derrotó 4-3 a Atlético de Rafaela.
Torneos de Verano11/02/2025En el inicio de la Copa "Comuna de Pilar" 2025, este martes se jugó la primera fecha. En la Zona A, el local Atlético Pilar goleó 5-1 a D.F. Sarmiento. Julián Cardozo, Ignacio Castelli, Jehiel Romitti, Luciano Vera y Enzo Theler anotaron los goles para el conjunto dueño de casa.
El próximo viernes, por la 2° fecha de la Zona A, Atlético Pilar enfrentará a Argentino de Franck. Libre quedará D.F. Sarmiento.
1° Fecha - Zona A - Copa Comuna de Pilar 2025 | |||
Atlético Pilar | 5 | 1 | D.F. Sarmiento |
Goles: Julián Cardozo (AP), Ignacio Castelli (AP), Jehiel Romitti (AP), Luciano Vera (AP) y Enzo Theler (AP) | |||
Demoledor arranque de Atlético Pilar. (Foto: @clubatleticopilar.oficial)
Por la Zona B, Tiro Federal de Felicia derrotó 4-3 a Atlético de Rafaela. El equipo conducido por Alejandro Zurbriggen sorprendió a "La Crema" y se quedó con un triunfo histórico. Aaron Frare x2 y Jairo Valdéz x2 anotaron los goles para "El Tiro". Minighini,. Bonifacio y Áleman, los tantos para los rafaelinos.
Por la 2° fecha, el viernes, Atlético de Rafaela se medirá ante La Salle Jobson de Santa Fe. Libre quedará Tiro Federal de Felicia.
1° Fecha - Zona B - Copa Comuna de Pilar 2025 | |||
Atlético de Rafaela | 3 | 4 | Tiro Federal de Felicia |
Goles: Minighini (AR), Bonifacio (AR), Áleman (AR), Aaron Frare x2 (TFF) y Jairo Valdéz x2 (TFF) | |||
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
Este martes por la noche se jugó la última fecha del Torneo de Verano en la localidad de Pilar. Con la victoria de Tiro Federal de Felicia, el equipo de Alejandro Zurbriggen jugará la final de la Copa de Oro frente al conjunto local. Mientras que Argentino de Franck le ganó a D.F. Sarmiento y enfrentará a "La Crema" por la Copa de Plata.
Con goles de Bruno Benavidez, Manuel Grana y Esteban Córdoba, "El Verde" goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo por el partido de vuelta de la Copa "Ciudad de San Vicente" y se quedó con el título, en el desafío de verano de la vecina localidad.
En el clásico sunchalense "El Bicho Verde" se quedó con el título del torneo de verano. Valentín Milanese anotó el tanto para los locales. Por el tercer y cuarto puesto, Deportivo Aldao venció 3-1 al Deportivo Tacural.
Brown y Bochófilo Bochazo definirán este lunes el campeón de la Copa "Ciudad de San Vicente". El partido de vuelta se jugará en la cancha de "El Verde", desde las 21. En el encuentro de ida, igualaron 3 a 3.
Este viernes por la noche se jugó la segunda jornada de la Copa "Comuna de Pilar" 2025 y el local Atlético Pilar volvió a golear, en esta ocasión 3-0 ante Argentino de Franck. En la Zona B, Atlético de Rafaela venció 7-0 a La Salle Jobson de Santa Fe.
"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.
Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.