El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
Este viernes por la noche se jugó la segunda jornada de la Copa "Comuna de Pilar" 2025 y el local Atlético Pilar volvió a golear, en esta ocasión 3-0 ante Argentino de Franck. En la Zona B, Atlético de Rafaela venció 7-0 a La Salle Jobson de Santa Fe.
Este viernes por la noche, desde las 20, "La Crema" se medirá ante La Salle Jobson de Santa Fe (Zona B) y a las 21.50, Atlético Pilar enfrentará a Argentino de Franck (Zona A), por la 2° fecha de la Copa Comuna de Pilar 2025. Libres: Tiro Federal de Felicia y D.F. Sarmiento, respectivamente.
Por la 1° fecha de la Copa "Comuna de Pilar" 2025, el dueño de casa goleó 5-1 a D.F. Sarmiento y Tiro Federal de Felicia derrotó 4-3 a Atlético de Rafaela.
Desde la vecina localidad de Pilar, anunciaron el lanzamiento de la edición 2025 del tradicional Torneo de Verano que este año reunirá a 6 equipos de la región. Atlético Pilar, Atlético de Rafaela, La Salle de Santa Fe, Argentino de Franck, Tiro Federal de Felicia y D.F. Sarmiento. ¡Todos los detalles aquí!
La Crema disputó este viernes la final del cuadrangular de verano en la localidad de Pilar. El local se impusó 2-0 y se quedó con el título en esta edición.
La Crema superó 4-0 a Sportivo del Norte de Esperanza y el viernes definirá el título. El otro partido programado entre Atlético Pilar y Club Domingo Faustino Sarmiento no pudo disputarse por problemas de salud de un jugador visitante.
"La Crema" recibirá el próximo lunes desde las 15 a Patronato de Paraná, equipo que lucha por perder la su lugar en la Primera Nacional. Además, los otros protagonistas serán Chacarita y Nueva Chicago que se enfrentarán entre sí. ¡Te contamos todos los detalles!
"El Canalla" jugará este viernes desde las 21.15 en Junín, con la baja de Franco Ibarra y la incógnita del rafaelino Axel Werner en el arco. El equipo de Jorge Almirón buscará sumar tres puntos claves para seguir peleando en lo más alto de la tabla anual.
La Liga Profesional analiza un nuevo formato de competencia con 30 equipos, todos contra todos y playoffs para definir el Apertura y Clausura. La intención es implementarlo desde 2027, aunque podría postergarse hasta 2028. ¿Se viene otra desprolijidad en el fútbol nuestro de cada día?
"El Apache" confirmó que las dos estrellas argentinas estarán presentes en su partido homenaje, previsto para el 20 de diciembre. También sueña con reunir a Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y otras grandes figuras del fútbol mundial.
"El Sabalero" enfrentará este sábado, desde las 18, al Dragón en el Brigadier López. Iván Delfino deberá elegir entre Emanuel Beltrán y Darío Sarmiento para reemplazar al lesionado Franco García.