Esta noche comenzará a jugarse la Copa "Ciudad de Sunchales"

Con la participación de Unión, Libertad, Deportivo Aldao y Deportivo Tacural se jugará este tradicional Torneo de Verano, en su tercera edición. Este jueves, "Los Tigres" enfrentarán a los de Aldao y "El Verde" se medirá ante Tacural.

Torneos de Verano13/02/2025RedacciónRedacción
union
Los representantes de los clubes participantes brindaron una conferencia de prensa.(Foto: Prensa Libertad)

Este miércoles por la noche, en instalaciones del Club Atlético Unión de Sunchales y con los representantes de los clubes participantes se presentó la Copa "Ciudad de Sunchales", el Torneo de Verano que disputarán, Unión, Libertad, Deportivo Tacural y Deportivo Aldao. En su tercera edición, el torneo se jugará en instalaciones del club albiverde.

La competencia iniciará este jueves en la cancha auxiliar. A partir de las 20, Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales y desde las 22, Unión de Sunchales vs. Deportivo Tacural. El ingreso de la parcialidad visitante será por calles Montalbetti y Rafaela.

En tanto que el domingo 16 se jugará la segunda jornada con los partidos por el 3° y 4° puesto, a las 18 y la gran final, a partir de las 20. El ingreso del público visitante será por calles Montalbetti y Salta.

Vale recordar que el año pasado, Libertad se consagró campeón después de igualar 1 a 1 ante Unión e imponerse en la definición por penales. Deportivo Tacural había finalizado tercer después de ganarle 3-2 al Deportivo Aldao.

Torneo de Verano - Copa "Ciudad de Sunchales" (3° Edición)
Deportivo AldaoVs.Libertad de Sunchales
Jueves 13/02 - Cancha Auxiliar (Unión de Sunchales) - Horario: 20.00 
Unión de SunchalesVs.Deportivo Tacural
Jueves 13/02 - Cancha Auxiliar (Unión de Sunchales) - Horario: 22.00 
 

🎫 Valor de la entrada:

  • Mayores: $ 4.000
  • Jubilados: $ 2.000
  • Menores de 12 años: no abonan entrada.
Te puede interesar
brown

¡Brown es el dueño de San Vicente!

Redacción
Torneos de Verano18/02/2025

Con goles de Bruno Benavidez, Manuel Grana y Esteban Córdoba, "El Verde" goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo por el partido de vuelta de la Copa "Ciudad de San Vicente" y se quedó con el título, en el desafío de verano de la vecina localidad.

la salle

Segunda noche copera en Pilar

Redacción
Torneos de Verano14/02/2025

Este viernes por la noche, desde las 20, "La Crema" se medirá ante La Salle Jobson de Santa Fe (Zona B) y a las 21.50, Atlético Pilar enfrentará a Argentino de Franck (Zona A), por la 2° fecha de la Copa Comuna de Pilar 2025. Libres: Tiro Federal de Felicia y D.F. Sarmiento, respectivamente.

Lo más visto
brown

¡Brown es el dueño de San Vicente!

Redacción
Torneos de Verano18/02/2025

Con goles de Bruno Benavidez, Manuel Grana y Esteban Córdoba, "El Verde" goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo por el partido de vuelta de la Copa "Ciudad de San Vicente" y se quedó con el título, en el desafío de verano de la vecina localidad.

crema

Nuevo amistoso para "La Crema" y sigue en la búsqueda de un #9

Redacción
Rafaela17/02/2025

Atlético de Rafaela afrontará el viernes su cuarto ensayo futbolistico. Esta vez, visitará a Sportivo Las Parejas, desde las 19. Además, la dirigencia celeste sigue en la búsqueda de un delantero de área. Hay algunas opciones y sería el último refuerzos antes del inicio del Torneo Federal A.