
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
Con la participación de Unión, Libertad, Deportivo Aldao y Deportivo Tacural se jugará este tradicional Torneo de Verano, en su tercera edición. Este jueves, "Los Tigres" enfrentarán a los de Aldao y "El Verde" se medirá ante Tacural.
Torneos de Verano13/02/2025Este miércoles por la noche, en instalaciones del Club Atlético Unión de Sunchales y con los representantes de los clubes participantes se presentó la Copa "Ciudad de Sunchales", el Torneo de Verano que disputarán, Unión, Libertad, Deportivo Tacural y Deportivo Aldao. En su tercera edición, el torneo se jugará en instalaciones del club albiverde.
La competencia iniciará este jueves en la cancha auxiliar. A partir de las 20, Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales y desde las 22, Unión de Sunchales vs. Deportivo Tacural. El ingreso de la parcialidad visitante será por calles Montalbetti y Rafaela.
En tanto que el domingo 16 se jugará la segunda jornada con los partidos por el 3° y 4° puesto, a las 18 y la gran final, a partir de las 20. El ingreso del público visitante será por calles Montalbetti y Salta.
Vale recordar que el año pasado, Libertad se consagró campeón después de igualar 1 a 1 ante Unión e imponerse en la definición por penales. Deportivo Tacural había finalizado tercer después de ganarle 3-2 al Deportivo Aldao.
Torneo de Verano - Copa "Ciudad de Sunchales" (3° Edición) | ||
Deportivo Aldao | Vs. | Libertad de Sunchales |
Jueves 13/02 - Cancha Auxiliar (Unión de Sunchales) - Horario: 20.00 | ||
Unión de Sunchales | Vs. | Deportivo Tacural |
Jueves 13/02 - Cancha Auxiliar (Unión de Sunchales) - Horario: 22.00 | ||
|
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
Este martes por la noche se jugó la última fecha del Torneo de Verano en la localidad de Pilar. Con la victoria de Tiro Federal de Felicia, el equipo de Alejandro Zurbriggen jugará la final de la Copa de Oro frente al conjunto local. Mientras que Argentino de Franck le ganó a D.F. Sarmiento y enfrentará a "La Crema" por la Copa de Plata.
Con goles de Bruno Benavidez, Manuel Grana y Esteban Córdoba, "El Verde" goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo por el partido de vuelta de la Copa "Ciudad de San Vicente" y se quedó con el título, en el desafío de verano de la vecina localidad.
En el clásico sunchalense "El Bicho Verde" se quedó con el título del torneo de verano. Valentín Milanese anotó el tanto para los locales. Por el tercer y cuarto puesto, Deportivo Aldao venció 3-1 al Deportivo Tacural.
Brown y Bochófilo Bochazo definirán este lunes el campeón de la Copa "Ciudad de San Vicente". El partido de vuelta se jugará en la cancha de "El Verde", desde las 21. En el encuentro de ida, igualaron 3 a 3.
Este viernes por la noche se jugó la segunda jornada de la Copa "Comuna de Pilar" 2025 y el local Atlético Pilar volvió a golear, en esta ocasión 3-0 ante Argentino de Franck. En la Zona B, Atlético de Rafaela venció 7-0 a La Salle Jobson de Santa Fe.
"El León" se medirá ante Coronel Aguirre, en la Tercera Etapa de la competencia provincial, mientras que "Los Tigres" enfrentarán a Huracán de Chabás. ¡Fijate cómo quedó el cuadro de partidos para una nueva instancia con muchos representantes de LRF!
El domingo se presentarán Atlético de Rafaela, Libertad de Sunchales, Quilmes y Ferro. El lunes lo hará 9 de Julio y el próximo martes será el turno de Ben Hur. Conocé los horarios y rivales de nuestros representantes liguistas.
"El León" cayó 2-0 en su visita a Independiente por la 14° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Martín Schlotthauer, de tiro penal y Valentín Fernández marcaron los goles para el equipo local. Los rafaelinos dejaron pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación.
Este domingo, desde las 17, en el estadio "Néstor Zenklusen", "La BH" arrancará una nueva etapa con Adrián Gorostidi como DT. El ex mediocampista de Colón de Santa Fe vuelve al banco después de más de 10 años y hay muchas expectativas por ver qué equipo parará en su debut.
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.