Ben Hur suma su primer refuerzo para el Federal A

Además de empezar a asegurar la continuidad de varios de los futbolistas que lograron el reciente ascenso, "La BH" confirmó la llegada de Claudio Albarracín. "El Zurdo", con reciente pasado en Ferro, Quilmes y Peñarol, entre otros, es el primer refuerzo destacado para los del sur.

Torneo Federal A13/02/2025RedacciónRedacción
BH
Claudio Albarracín ya se probó la camiseta de "La BH".(Foto: BH)

Este jueves, Ben Hur confirmó la llegada de su primer refuerzo pensando en el inicio del Torneo Federal A, el próximo mes de marzo. Claudio Albarracín se suma a las filas del plantel conducido por Gustavo Barraza.

Apenas consumado el ascenso al Torneo Federal A, la dirigencia de Ben Hur se movió rapidamente para empezar a asegurar la continuidad de varios de los futbolistas que tuvieron una gran campaña para lograr el regreso de "La BH" a la tercera categoría del fútbol argentino.

Hace algunos días, en sus redes sociales, Ben Hur renovó los contratos de los defensores Facundo Jofre (por tres temporada), Marcos Rouzies (por una temporada) y del volante Kevin Fernández (por una temporada).

A estas caras conocidas, Claudio Albarracín ya se probó la pilcha de "El Lobo". El delantero de 31 años, con pasado en Peñarol, Quilmes y Ferrocarril del Estado, jugó la última temporada el Torneo Regional Amateur para Colón de San Justo. "El Zurdo" es un destacado futbolista reconocido en el ámbito de LRF que seguramente aprovechará esta oportunidad a otro nivel de competencia. Podés leer también: /contenido/13315/el-futuro-de-claudio-albarracin-estara-en-ferro

Te puede interesar
9

9 de Julio festejó bajo la lluvia

Redacción
Torneo Federal A27/07/2025

Triunfazo juliense, este domingo por una nueva fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El equipo de Marcelo Varela derrotó 2-0 a Juventud Antoniana de Salta, con goles de Tobías Macíes y Facundo Maldonado. En la próxima jornada, "El León" quedará libre.

bh

Ben Hur cayó goleado en Corrientes

Redacción
Torneo Federal A27/07/2025

"La BH" no pudo sumar ante Boca Unidos. El equipo de Núñez/Ricardone se impuso por 3 a 0. Antonio Medina, Edgar Villan y Martín Alemandi, en contra, anotaron los goles locales. Además, Enzo Fernández se fue expulsado en el conjunto rafaelino.

crema

Atlético sumó en Formosa

Redacción
Torneo Federal A26/07/2025

Por la 2° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A, "La Crema" igualó 0 a 0 en su visita a San Martín de Formosa. El próximo fin de semana recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, en barrio Alberdi.

crema

Atlético vuelve a Formosa para enfrentar a San Martín

Redacción
Torneo Federal A25/07/2025

Como ocurrió en la primera etapa de la competencia, "La Crema" volverá al particular estadio "17 de Octubre", este sábado, desde las 15.30, por la 2° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el juez principal ¡Te contamos todos los detalles!

2nico

Federal A: ¡Malas noticias por barrio Alberdi!

Redacción
Torneo Federal A22/07/2025

Desde Atlético de Rafaela se informó a los medios de comunicación que, el jugador Nicolás Utrera, sufrió un traumatismo cráneo facial con fractura ósea en el seno frontal, en el último partido de "La Crema" ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. El defensor estará, en principio, 10 días inactivo.

Lo más visto
colon mendoza

Colón y otro paso en falso, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional27/07/2025

"El Sabalero" cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Imanol González y Nicolás Servetto marcaron los goles visitantes para agudizar la crisis de los santafesinos.

ferroar

Primera A LRF: Se reanudará el Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera A30/07/2025

Este jueves habrá tres encuentros correspondientes a la 1° fecha. Desde las 20.30, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Atlético de Rafaela. Y a las 21.30, Deportivo Aldao vs. Ben Hur y Peñarol vs. Sportivo Roca. El calendario se completará el próximo domingo.