Ben Hur suma su primer refuerzo para el Federal A

Además de empezar a asegurar la continuidad de varios de los futbolistas que lograron el reciente ascenso, "La BH" confirmó la llegada de Claudio Albarracín. "El Zurdo", con reciente pasado en Ferro, Quilmes y Peñarol, entre otros, es el primer refuerzo destacado para los del sur.

Torneo Federal A13/02/2025RedacciónRedacción
BH
Claudio Albarracín ya se probó la camiseta de "La BH".(Foto: BH)

Este jueves, Ben Hur confirmó la llegada de su primer refuerzo pensando en el inicio del Torneo Federal A, el próximo mes de marzo. Claudio Albarracín se suma a las filas del plantel conducido por Gustavo Barraza.

Apenas consumado el ascenso al Torneo Federal A, la dirigencia de Ben Hur se movió rapidamente para empezar a asegurar la continuidad de varios de los futbolistas que tuvieron una gran campaña para lograr el regreso de "La BH" a la tercera categoría del fútbol argentino.

Hace algunos días, en sus redes sociales, Ben Hur renovó los contratos de los defensores Facundo Jofre (por tres temporada), Marcos Rouzies (por una temporada) y del volante Kevin Fernández (por una temporada).

A estas caras conocidas, Claudio Albarracín ya se probó la pilcha de "El Lobo". El delantero de 31 años, con pasado en Peñarol, Quilmes y Ferrocarril del Estado, jugó la última temporada el Torneo Regional Amateur para Colón de San Justo. "El Zurdo" es un destacado futbolista reconocido en el ámbito de LRF que seguramente aprovechará esta oportunidad a otro nivel de competencia. Podés leer también: /contenido/13315/el-futuro-de-claudio-albarracin-estara-en-ferro

Te puede interesar
leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

leon

9 de Julio visitará al puntero

Redacción
Torneo Federal A28/06/2025

En una prueba difícil, "El León" se presentará ante Douglas Haig de Pergamino, este domingo desde las 16.15, por la 16° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi (Ayacucho) será el juez principal del encuentro.

bh

Ben Hur y un empate con sabor a poco

Redacción
Torneo Federal A28/06/2025

"La BH" igualó 0 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy, este viernes por la noche y dejó pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación. A pocas fechas para finalizar la primera etapa del Federal A, el equipo de Gorostidi deberá ganar todo lo que queda.

Lo más visto
leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.