El principal referente en el fútbol de "La Crema" (hoy), habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) sobre todos los temas relacionados a la realidad albiceleste. Incorporaciones, ventas, juveniles y expectativas para el próximo Torneo Federal A.
Mientras espera conocer la zona en la que competirá en el Torneo Federal A, Atlético de Rafaela prepara un nuevo ensayo amistoso, en plena pretemporada. Este viernes, desde las 8.15 en el Predio del Autódromo, "La Crema" recibirá a la División Reserva de Unión de Santa Fe.
Después de golear 4-0 a Centro Social y Deportivo Brinkmann y 5-1 a Tiro Federal de Morteros, el plantel conducido por Iván Juárez afrontará un desafío superior ante los juveniles del "Tate". Lo cierto es que será una buena oportunidad para seguir afianzando y conociendo a los nuevos futbolistas que se sumaron para esta temporada.
Por lo que se pudo observar y fue ratificado hace unos días por Francisco Paravano, en diálogo con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela), Atlético hoy cuenta practicamente con dos o tres opciones por cada puesto, destacando experiencia y juventud, entre las variantes. Por ende, junto al arquero Emanuel Bilbao, Facundo Affranchino, Facundo Soloa y Lucas Albertengo como jugadores "columna vertebral" del equipo, el resto buscará amoldarse a las ideas del entrenador para generar un juego competitivo y protagonista.
Amistoso - Pretemporada 2025 | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | Unión de Santa Fe (Reserva) |
Viernes 14/02 - Predio del Autódromo - Horario: 08.15 | ||
En período de renovación de autoridades, Ferrocarril del Estado dio a conocer a sus nuevos representantes. Heriberto Passarino es el nuevo Presidente y sucesor de Flavio Barolo después de casi una década en el máximo cargo de la institución de barrio Los Nogales.
Uno de los últimos futbolistas en sumarse al plantel de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol y brindó sus primeras sensaciones en la ciudad y las expectativas de realizar una buena campaña con "La Crema". ¡Fijate lo que dijo el cordobés!
"La Crema" superó 5-1 a Tiro Federal de Morteros, en el segundo amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. Lisandro Merlino, Agustín Alfano x2, Agustín Pastorelli y Facundo Soloa, marcaron los goles del dueño de casa.
El plantel conducido por Iván Juárez tendrá una nueva prueba el próximo sábado, todavía con rival a confirmar. Mientras tanto continúa con los entrenamientos en nuestra ciudad. Además, sumó un nuevo delantero, Manuel Liendo proveniente de Cipolletti de Río Negro.
"La Crema" derrotó 4-0 a Centro Social y Deportivo Brinkmann en el primer ensayo de fútbol con vistas al inicio del Torneo Federal A. Ciro Leineker en dos ocasiones, Lucas Albertengo y Nicolás Puebla marcaron los goles para los rafaelinos. En el segundo partido, también fue triunfo local por 1-0 con gol de Tadeo Marchiori.
Del "Sabalero" a "La Crema": Nicolás Utrera se sumará al plantel celeste
El defensor de la cantera de Colón de Santa Fe será la 11° incorporación para el plantel de Atlético de Rafaela que conduce Iván Juárez. Por otra parte, ¿Roque Ramírez podría regresar a barrio Alberdi?
"La Crema" enfrentará al Centro Social y Deportivo Brinkmann, este sábado, desde las 9 de la mañana, en el Predio del Autódromo, en lo que será el primer amistoso de la pretemporada. ¡Te contamos todos los detalles!
Todos los ascensos y cómo serían las zonas del próximo Torneo Federal A
Con tres de los cuatro ascensos consumados, se empieza a especular con el formato y las posibles zonas para la competencia que iniciará a mediados de marzo. Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Ben Hur, ¿todos juntos o separados? ¡Te contamos todos los detalles!
"El Tate" y "La Gloria" se cruzarán en Santa Fe, este jueves desde las 22.15 por el partido interzonal de la 5° fecha. El DT Cristian González modificará el sistema táctico, volviendo al 5-3-2 y realizando tres cambios en la formación titular.
"La Lepra" cayó 1-0 ante el equipo de Florencio Varela, este miércoles por una nueva fecha de la Copa de la LPF. Juan Miritello en tiempo de descuento anotó el tanto visitante. Previamente, el sistema VAR había anulado un gol para los rosarinos. Se viene el clásico ante Central y el clima está caliente.
El principal referente en el fútbol de "La Crema" (hoy), habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) sobre todos los temas relacionados a la realidad albiceleste. Incorporaciones, ventas, juveniles y expectativas para el próximo Torneo Federal A.
La ex Delegada de Argentino de Humberto cumple desde este martes, un rol destacado en el Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol. Marina se transformó en la primera mujer, en 103 años, en integrar la Mesa Directiva de LRF.