Atlético afrontará su tercera prueba de pretemporada

Este viernes, desde las 8.15 en el Predio del Autódromo, "La Crema" recibirá a la División Reserva de Unión de Santa Fe. El plantel conducido por Iván Juárez sigue buscando la puesta a punto para el inicio del Torneo Federal A.
Rafaela13/02/2025RedacciónRedacción
crema
"La Crema" irá por su tercer amistoso de pretemporada (Foto: PaloyGol)

Mientras espera conocer la zona en la que competirá en el Torneo Federal A, Atlético de Rafaela prepara un nuevo ensayo amistoso, en plena pretemporada. Este viernes, desde las 8.15 en el Predio del Autódromo, "La Crema" recibirá a la División Reserva de Unión de Santa Fe.

Después de golear 4-0 a Centro Social y Deportivo Brinkmann y 5-1 a Tiro Federal de Morteros, el plantel conducido por Iván Juárez afrontará un desafío superior ante los juveniles del "Tate". Lo cierto es que será una buena oportunidad para seguir afianzando y conociendo a los nuevos futbolistas que se sumaron para esta temporada.

Por lo que se pudo observar y fue ratificado hace unos días por Francisco Paravano, en diálogo con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela), Atlético hoy cuenta practicamente con dos o tres opciones por cada puesto, destacando experiencia y juventud, entre las variantes. Por ende, junto al arquero Emanuel Bilbao, Facundo Affranchino, Facundo Soloa y Lucas Albertengo como jugadores "columna vertebral" del equipo, el resto buscará amoldarse a las ideas del entrenador para generar un juego competitivo y protagonista. 

Amistoso - Pretemporada 2025
Atlético de RafaelaVs.Unión de Santa Fe (Reserva)
Viernes 14/02 - Predio del Autódromo - Horario: 08.15 
 

Te puede interesar
6 ago 2026, 17_04_55

Silvia Bravo, la primera Presidenta de Sportivo Norte

Redacción
Rafaela06/08/2026
La flamante titular de la institución de barrio Barranquitas habló con PaloyGol tras asumir el cargo y expresó su orgullo por convertirse en la primera mujer en presidir el club. Destacó el rol social de Sportivo Norte y aseguró que su gestión buscará fortalecer el crecimiento deportivo, institucional y el sentido de pertenencia.
Selección LRF

Arranca la ilusión liguista en la Copa País 2026

Redacción
Rafaela23/07/2026
El seleccionado liguista debutará el próximo 12 de agosto frente a la Liga San Martín, en San Jorge, por la primera ronda de la Región Litoral Sur. El sueño de llegar a la definición nacional ya tiene fixture confirmado.
Lo más visto
ferro-9

La sexta fecha se abrirá en Los Nogales

Redacción
La Liga - Primera A26/08/2026
Ferro y 9 de Julio iniciarán una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, desde las 21.30. El equipo de Hugo Togni tendrá la chance de recuperar la punta de la competencia. ¡Te contamos todo el cronograma de partidos!
 
Selección LRF

Copa País 2026: ¡Se viene la revancha!

Redacción
La Liga25/08/2026
Este miércoles, desde las 21 en cancha de Ferro, el seleccionado de LRF recibirá a la Liga Departamental San Martín, por el partido de vuelta de la primera fase de la Región Litoral Sur. ¡Aquí todos los detalles!