
"El León" recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, este sábado, a partir de las 18, por la 13° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leonardo Billanueva (Corrientes) será el juez principal del partido.
Los jugadores recientes ascendidos al Torneo Federal A con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, tienen contrato vigente con 9 de Julio y deberán regresar al "León" para saber si se quedarán o no, en el plantel conducido por Maximiliano Barbero.
Torneo Federal A13/02/2025Mientras se espera por conocer la zona en la que jugará 9 de Julio, la próxima temporada del Torneo Federal A, Brian Peralta y Facundo Centurión consiguieron el pasado domingo, el ascenso con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. Ambos jugadores pertenecen al "León" y deberán regresar para sumarse al plantel juliense conducido por Maximiliano Barbero. ¿Se quedarán o se irán?
El pasado domingo, desde la ciudad de San Francisco (Córdoba), Nicolás Sánchez (99.5 Radio Horizonte y 92.1 REC Rafaela) dialogó con el futbolista Brian Peralta, quien celebró un nuevo ascenso, esta vez con Gimnasia de Chivilcoy en el Torneo Regional Amateur.
El experimentado jugador destacó la dificultad del certamen y el valor de contar con un equipo de jerarquía para afrontar este tipo de competencias. “Es un torneo durísimo, con poco margen de error, pero tuvimos la suerte de contar con jugadores que saben jugar estos partidos”, expresó.
Peralta, quien ya acumula dos ascensos en su carrera, valoró el esfuerzo y sacrificio que implica llegar a estos logros. “No se logra todos los días, y significa mucho para mí. Detrás de esto hay mucho trabajo”, afirmó.
Ahora, el futbolista se tomará unos días de descanso antes de enfocarse en los desafíos del 2025, con la mirada puesta en alcanzar nuevos objetivos. “Vamos por un buen año y esperamos lograr lo más alto”, concluyó.
Facundo Centurión coronó un año largo y desafiante con un nuevo ascenso en su carrera. “Muy contento de poder cerrar un año tan difícil con este logro, que no es poca cosa”, expresó el jugador en charla con el colega y amigo Nico Sánchez.
El jugador destacó la complejidad del torneo, donde el margen de error es mínimo y cada partido puede definir el destino del equipo. “Fue un torneo muy duro, corto pero exigente. Un error te puede dejar afuera”, comentó.
Facundo dedicó este éxito a su familia, amigos y novia, quienes lo apoyaron en los momentos difíciles. “Siempre están en las malas y me ayudan a salir adelante, esto es para ellos”, afirmó.
Con la satisfacción del objetivo cumplido, el futbolista se despide de la temporada con una sonrisa y la mirada puesta en los desafíos futuros.
Maximiliano Aguilar fue presentado hace algunos días en las redes sociales de 9 de Julio. El volante de 29 años con reciente pasado en la UAI Urquiza, regresó a la institución juliense para afrontar la temporada 2025 del Torneo Federal A.
Maxi Aguilar se sumó al plantel rojiblanco. (Foto: @club9dejuliooficial)
"El León" recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, este sábado, a partir de las 18, por la 13° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leonardo Billanueva (Corrientes) será el juez principal del partido.
Este sábado, desde las 17, en Resistencia (Chaco), "La Crema" jugará ante Sarmiento por la 13° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Rekers, de Córdoba, será el juez principal del encuentro.
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!
"La BH" igualó 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el partido disputado este domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen" por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
"El León" cayó por primera vez, en la "Era Varela", 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Agustín García marcó para "El Lobo" entrerriano.
"La Crema" goleó 3-0 a Crucero del Norte por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Lucas Albertengo, Agustín Pastorelli y Exequiel Márquez anotaron los goles para el conjunto de Iván Juárez que otra vez volvió a la cima de la tabla de posiciones.
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!
En el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El Verde" y "La BH" igualaron 0 a 0 en San Vicente. La actividad continuará hoy jueves con dos encuentros: Atlético Juventud vs. Libertad de Sunchales y Atlético de Rafaela vs. Sportivo Roca.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto rojinegro y se mantiene en la cima. Además, Libertad de Sunchales goleó 6-1 a Atlético Juventud, en los adelantos de este jueves, por la 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
Colón se mueve con decisión en el mercado de pases: ya tiene casi cerradas dos incorporaciones pedidas por Yllana. Además, busca un volante ofensivo y un delantero.
"El Kily" será presentado este jueves en la vecina localidad y se pondrá al frente del plantel del "SanMa" para lo que resta de la temporada de la Primera B (Zona Sur) de LRF.