Pilar volvió a golear y "La Crema" aplastó a La Salle

Este viernes por la noche se jugó la segunda jornada de la Copa "Comuna de Pilar" 2025 y el local Atlético Pilar volvió a golear, en esta ocasión 3-0 ante Argentino de Franck. En la Zona B, Atlético de Rafaela venció 7-0 a La Salle Jobson de Santa Fe.

Torneos de Verano15/02/2025RedacciónRedacción
pilar 2
Atlético Pilar se encamina a una nueva final del Torneo de Verano.(Foto: @CLUB ATLÉTICO PILAR)

Este viernes se jugó la segunda jornada de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Zona A, Atlético Pilar derrotó 3-0 a Argentino de Franck. Vera, en dos ocasiones y Romitti, marcaron los goles para el conjunto dueño de casa.

Con este resultado, "El Aurinegro" es puntero de la Zona A con 6 unidades, lo siguen Argentino de Franck y D.F. Sarmiento, sin puntos. De esta manera, Atlético Pilar ya se aseguró el pasaje a la gran final de la Copa de Oro. El próximo viernes, D.F. Sarmiento y Argentino de Franck definirán el clasificado a la final de la Copa de Plata.

2° Fecha - Zona A - Copa Comuna de Pilar 2025
Atlético Pilar30Argentino de Franck
 Goles: Vera x2 (AP) y Romitti (AP)
 

AR fue demoleador ante La Salle

En la Zona A, Atlético de Rafaela consiguió su primer triunfo en el Torneo de Verano y goleó 7-0 a La Salle Jobson de Santa Fe. Alessio, en tres oportunidades, Bravo, Sarponti, Bonifacio y Weissen marcaron los tantos para los rafaelinos.

Con esta victoria, "La Crema" se recuperó de la caída 4-3 ante Tiro Federal de Felicia. En la próximo fecha, el equipo de Juan Sabia quedará libre y deberá esperar el resultado entre La Salle y Felicia para conocer quién será el finalista de la Copa de Oro y quién en la Copa de Plata. Las posiciones, Tiro Federal de Felicia, 3 puntos (1 partido), AR 3 puntos (2 partidos) y La Salle Jobson, sin unidades (1 partido).

2° Fecha - Zona B - Copa Comuna de Pilar 2025
Atlético de Rafaela70La Salle Jobson (Santa Fe)
 Goles: Alessio x3 (AR), Bravo (AR), Sarponti (AR), Bonifacio (AR) y Weissen (AR)
 

Te puede interesar
crema

Quedaron establecidas las finales de la Copa "Comuna de Pilar" 2025

Redacción
Torneos de Verano19/02/2025

Este martes por la noche se jugó la última fecha del Torneo de Verano en la localidad de Pilar. Con la victoria de Tiro Federal de Felicia, el equipo de Alejandro Zurbriggen jugará la final de la Copa de Oro frente al conjunto local. Mientras que Argentino de Franck le ganó a D.F. Sarmiento y enfrentará a "La Crema" por la Copa de Plata.

brown

¡Brown es el dueño de San Vicente!

Redacción
Torneos de Verano18/02/2025

Con goles de Bruno Benavidez, Manuel Grana y Esteban Córdoba, "El Verde" goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo por el partido de vuelta de la Copa "Ciudad de San Vicente" y se quedó con el título, en el desafío de verano de la vecina localidad.

la salle

Segunda noche copera en Pilar

Redacción
Torneos de Verano14/02/2025

Este viernes por la noche, desde las 20, "La Crema" se medirá ante La Salle Jobson de Santa Fe (Zona B) y a las 21.50, Atlético Pilar enfrentará a Argentino de Franck (Zona A), por la 2° fecha de la Copa Comuna de Pilar 2025. Libres: Tiro Federal de Felicia y D.F. Sarmiento, respectivamente.

Lo más visto
crema

Quedaron establecidas las finales de la Copa "Comuna de Pilar" 2025

Redacción
Torneos de Verano19/02/2025

Este martes por la noche se jugó la última fecha del Torneo de Verano en la localidad de Pilar. Con la victoria de Tiro Federal de Felicia, el equipo de Alejandro Zurbriggen jugará la final de la Copa de Oro frente al conjunto local. Mientras que Argentino de Franck le ganó a D.F. Sarmiento y enfrentará a "La Crema" por la Copa de Plata.