
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
Este viernes por la noche se jugó la segunda jornada de la Copa "Comuna de Pilar" 2025 y el local Atlético Pilar volvió a golear, en esta ocasión 3-0 ante Argentino de Franck. En la Zona B, Atlético de Rafaela venció 7-0 a La Salle Jobson de Santa Fe.
Torneos de Verano15/02/2025Este viernes se jugó la segunda jornada de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Zona A, Atlético Pilar derrotó 3-0 a Argentino de Franck. Vera, en dos ocasiones y Romitti, marcaron los goles para el conjunto dueño de casa.
Con este resultado, "El Aurinegro" es puntero de la Zona A con 6 unidades, lo siguen Argentino de Franck y D.F. Sarmiento, sin puntos. De esta manera, Atlético Pilar ya se aseguró el pasaje a la gran final de la Copa de Oro. El próximo viernes, D.F. Sarmiento y Argentino de Franck definirán el clasificado a la final de la Copa de Plata.
2° Fecha - Zona A - Copa Comuna de Pilar 2025 | |||
Atlético Pilar | 3 | 0 | Argentino de Franck |
Goles: Vera x2 (AP) y Romitti (AP) | |||
En la Zona A, Atlético de Rafaela consiguió su primer triunfo en el Torneo de Verano y goleó 7-0 a La Salle Jobson de Santa Fe. Alessio, en tres oportunidades, Bravo, Sarponti, Bonifacio y Weissen marcaron los tantos para los rafaelinos.
Con esta victoria, "La Crema" se recuperó de la caída 4-3 ante Tiro Federal de Felicia. En la próximo fecha, el equipo de Juan Sabia quedará libre y deberá esperar el resultado entre La Salle y Felicia para conocer quién será el finalista de la Copa de Oro y quién en la Copa de Plata. Las posiciones, Tiro Federal de Felicia, 3 puntos (1 partido), AR 3 puntos (2 partidos) y La Salle Jobson, sin unidades (1 partido).
2° Fecha - Zona B - Copa Comuna de Pilar 2025 | |||
Atlético de Rafaela | 7 | 0 | La Salle Jobson (Santa Fe) |
Goles: Alessio x3 (AR), Bravo (AR), Sarponti (AR), Bonifacio (AR) y Weissen (AR) | |||
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
Este martes por la noche se jugó la última fecha del Torneo de Verano en la localidad de Pilar. Con la victoria de Tiro Federal de Felicia, el equipo de Alejandro Zurbriggen jugará la final de la Copa de Oro frente al conjunto local. Mientras que Argentino de Franck le ganó a D.F. Sarmiento y enfrentará a "La Crema" por la Copa de Plata.
Con goles de Bruno Benavidez, Manuel Grana y Esteban Córdoba, "El Verde" goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo por el partido de vuelta de la Copa "Ciudad de San Vicente" y se quedó con el título, en el desafío de verano de la vecina localidad.
En el clásico sunchalense "El Bicho Verde" se quedó con el título del torneo de verano. Valentín Milanese anotó el tanto para los locales. Por el tercer y cuarto puesto, Deportivo Aldao venció 3-1 al Deportivo Tacural.
Brown y Bochófilo Bochazo definirán este lunes el campeón de la Copa "Ciudad de San Vicente". El partido de vuelta se jugará en la cancha de "El Verde", desde las 21. En el encuentro de ida, igualaron 3 a 3.
Este viernes por la noche, desde las 20, "La Crema" se medirá ante La Salle Jobson de Santa Fe (Zona B) y a las 21.50, Atlético Pilar enfrentará a Argentino de Franck (Zona A), por la 2° fecha de la Copa Comuna de Pilar 2025. Libres: Tiro Federal de Felicia y D.F. Sarmiento, respectivamente.
El equipo de Daniel Pugin recibirá a 9 de Julio, este viernes, a partir de las 22, en otro de los adelantos de la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
En otro resultado histórico, el equipo rojinegro de Daniel Pugin volvió a la victoria y goleó 5-1 al "León", por la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
"La Crema" recibirá al equipo misionero, este sábado, desde las 17, por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Sandoval (Concordia), será el juez principal del encuentro.
El defensor de Rosario Central no seguirá en Arroyito y es una de las alternativas que analiza Andrés Yllana para el puesto de zaguero central.
El DT sabalero define el equipo que jugará en Zárate por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, este domingo desde las 15.30. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.