"La Crema" tuvo su primer triunfo copero

Atlético de Rafaela derrotó 3-0 al Deportivo Bella Italia, este miércoles por la noche en el partido inaugural de la Copa Departamento Castellanos 2025. Gino Alessio, Iván Bravo y Facundo Weissen marcaron los goles del conjunto albiceleste. Hoy jueves continuará la 1° fase, con cuatro partidos.

Copa Depto. Castellanos20/02/2025RedacciónRedacción
crema tano
"La Crema" festejó en Bella Italia.(Foto: PaloyGol)

Este miércoles por la noche, en la localidad de Bella Italia, el local Deportivo Bella Italia recibió a Atlético de Rafaela en lo que fue el partido inaugural de la Copa Departamento Castellanos, edición 2025. El resultado favoreció a "La Crema" por 3 a 0 con goles de Gino Alessio, Iván Bravo y Facundo Weissen. Además, en la categoría 2013, Atlético se impuso por 4 a 0.

Atlético tuvo una notable superioridad futbolística. En el primer tiempo tuvo buenas ocasiones de gol pero tuvo que esperar hasta los minutos finales para abrir el marcador a través de un golazo de Gino Alessio. El ex Peñarol atraviesa un gran momento y resulta desequilibrante en cada juego del conjunto albiceleste.

En la segunda mitad, rápido, apenas dos minutos e Iván Bravo aumentó cifras para la victoria parcial por 2 a 0. Bella Italia intentó descontar pero siempre se encontró con una sólida defensa que evitó cualquier situación de peligro que podía proponer "El Tano". Sobre el tiempo cumplido, Facundo Weissen estableció el 3-0 definitivo para los de barrio Alberdi que consiguieron el pasaje de ronda. En la próxima etapa se enfrentarán al ganador de Talleres de María Juana y Ben Hur que jugarán este jueves por la noche.

1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2025
Deportivo Bella Italia03Atlético de Rafaela
 Goles: 42' Gino Alessio (AR), ST: 2' Iván Bravo (AR) y 45' Facundo Weissen (AR)
 

Formaciones:

Deportivo Bella Italia: Javier Páez; Germán Geist, Ezequiel Karchevsky, Raúl Geist y Jeremías Barale; Juan Peralta, Sergio Páez, Joaquín Lacroix e Ignacio Dietz; Nahuel Núñez y Carlos Páez. DT: Ernesto Alessio.

Atlético de Rafaela: Maximo Spesso; Alexandro Ponce, Ignacio Weidmann, Mateo Aimar y Santiago Peralta; Ignacio Minighinim, Nehuén Giménez, Martín Peretti e Iván Bravo; Joel Bonifacio y Gino Alessio. DT: Juan Sabia. (Gentileza: Willy Bersano).

ar 2Gino Alessio anotó el primer tanto para abrir el camino del triunfo celeste. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
Lo más visto
rocaq

¡Sportivo Roca sigue haciendo historia!

Redacción
La Liga - Primera A20/04/2025

El equipo conducido por Daniel Pugin derrotó 2-1 a Quilmes y quedó como uno de los escoltas de 9 de Julio, en el Torneo Apertura de Primera A. Además, Ferro volvió al triunfo y hubo empates entre Brown y Argentino de Vila y en el clásico de Sunchales entre Libertad y Unión.

talleres

Talleres se consolida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/04/2025

El equipo de María Juana derrotó 3-1 a Bochófilo Bochazo y sigue firme en la punta del Torneo Apertura. En la Zona Norte, Moreno de Lehmann ganó en San Cristóbal y se subió a la cima junto al Deportivo Ramona que igualó 1 a 1 en su visita a la Villa San José. ¡Todos los detalles aquí!

999

"El León" tuvo otra salida sin poder sumar

Redacción
Torneo Federal A20/04/2025

9 de Julio no pudo con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy y cayó 2-1 en el encuentro correspondiente a la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Flores y Sosa, los goles locales. Alex Salcedo había empatado parcialmente para los rafaelinos.