
Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 y en la definición por penales, el equipo de Roberto Cabral se impuso por 4 a 3 y se quedó con el título de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.
Atlético de Rafaela derrotó 3-0 al Deportivo Bella Italia, este miércoles por la noche en el partido inaugural de la Copa Departamento Castellanos 2025. Gino Alessio, Iván Bravo y Facundo Weissen marcaron los goles del conjunto albiceleste. Hoy jueves continuará la 1° fase, con cuatro partidos.
Copa Depto. Castellanos20/02/2025
Redacción
Este miércoles por la noche, en la localidad de Bella Italia, el local Deportivo Bella Italia recibió a Atlético de Rafaela en lo que fue el partido inaugural de la Copa Departamento Castellanos, edición 2025. El resultado favoreció a "La Crema" por 3 a 0 con goles de Gino Alessio, Iván Bravo y Facundo Weissen. Además, en la categoría 2013, Atlético se impuso por 4 a 0.
Atlético tuvo una notable superioridad futbolística. En el primer tiempo tuvo buenas ocasiones de gol pero tuvo que esperar hasta los minutos finales para abrir el marcador a través de un golazo de Gino Alessio. El ex Peñarol atraviesa un gran momento y resulta desequilibrante en cada juego del conjunto albiceleste.
En la segunda mitad, rápido, apenas dos minutos e Iván Bravo aumentó cifras para la victoria parcial por 2 a 0. Bella Italia intentó descontar pero siempre se encontró con una sólida defensa que evitó cualquier situación de peligro que podía proponer "El Tano". Sobre el tiempo cumplido, Facundo Weissen estableció el 3-0 definitivo para los de barrio Alberdi que consiguieron el pasaje de ronda. En la próxima etapa se enfrentarán al ganador de Talleres de María Juana y Ben Hur que jugarán este jueves por la noche.
| 1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2025 | |||
| Deportivo Bella Italia | 0 | 3 | Atlético de Rafaela |
| Goles: 42' Gino Alessio (AR), ST: 2' Iván Bravo (AR) y 45' Facundo Weissen (AR) | |||
Formaciones:
Deportivo Bella Italia: Javier Páez; Germán Geist, Ezequiel Karchevsky, Raúl Geist y Jeremías Barale; Juan Peralta, Sergio Páez, Joaquín Lacroix e Ignacio Dietz; Nahuel Núñez y Carlos Páez. DT: Ernesto Alessio.
Atlético de Rafaela: Maximo Spesso; Alexandro Ponce, Ignacio Weidmann, Mateo Aimar y Santiago Peralta; Ignacio Minighinim, Nehuén Giménez, Martín Peretti e Iván Bravo; Joel Bonifacio y Gino Alessio. DT: Juan Sabia. (Gentileza: Willy Bersano).
Gino Alessio anotó el primer tanto para abrir el camino del triunfo celeste. (Foto: PaloyGol)



Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 y en la definición por penales, el equipo de Roberto Cabral se impuso por 4 a 3 y se quedó con el título de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.

Este domingo, desde las 15, en barrio Los Nogales, "La Crema" y el conjunto aldaense definirán el título de plata, en la Copa Departamento Castellanos 2025.

"La Verde" derrotó 2-1 a Libertad de Sunchales, este domingo por la tarde, en barrio Villa Rosas y se quedó con el título de Liga Rafaelina de Fútbol. Joaquín Quinteros y Damián Maciel anotaron los goles para el campeón. Marcos Quiroga, de penal, descontó para los sunchalenses.

Este domingo, desde las 15, en barrio Villa Rosas (Peñarol), Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales definirán el título copero de Liga Rafaelina de Fútbol.

Desde LRF se informó que la finalísima entre Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales, que debía disputarse hoy domingo, fue suspendida por el estadio del campo de juego de Peñarol. La misma será reprogramada con día y horario a confirmar.

"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" y "El Cuervo" se cruzarán este viernes, desde las 21, por la 15° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Facundo Tello será el juez principal del encuentro.

El equipo de Diego Placente venció 1-0 a Túnez y mantiene puntaje perfecto en el Grupo D de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Qatar. Facundo Jainikoski marcó el gol para la selección albiceleste.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!