
Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 y en la definición por penales, el equipo de Roberto Cabral se impuso por 4 a 3 y se quedó con el título de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.
Por la Copa Departamento Castellanos 2025, habrá seis partidos para esta jornada. A las 21.30, San Martín de Angélica vs. Atlético María Juana, Argentino de Humberto vs. Deportivo Ramona, Moreno de Lehmann vs. Deportivo Tacural, Independiente San Cristóbal vs. Unión de Sunchales y Bochófilo Bochazo vs. Florida de Clucellas. Desde las 22, Juventud Unida de Villa San José vs. Deportivo Aldao.
Copa Depto. Castellanos21/02/2025Este viernes continuará la actividad de la Copa Departamento Castellanos con seis partidos. A partir de las 21.30, San Martín de Angélica recibirá a Atlético María Juana, en un encuentro casi clásico regional. Además, Argentino de Humberto será local frente al Deportivo Ramona.
También habrá acción en Lehmann, Moreno, conducido por Héctor Viotti, se cruzará ante el Deportivo Tacural. Y en San Cristóbal, Independiente, quien también está participando de la Copa Departamento San Cristóbal, enfrentará a Unión de Sunchales.
Después de jugar dos clásicos ante Brown de San Vicente, Bochófilo Bochazo recibirá a Florida de Clucellas.
Un rato más tarde, a las 22 Juventud Unida de Villa San Jose vs. Deportivo Aldao, cerrarán la jornada "copera". Sábado y domingo habrá más encuentros para el calendario de la 1° fase.
1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2025 | ||
San Martín de Angélica | Vs. | Atlético María Juana |
Viernes 21/02 - Angélica - Horario: 21.30 | ||
Argentino de Humberto | Vs. | Deportivo Ramona |
Viernes 21/02 - Humberto 1° - Horario: 21.30 | ||
Moreno de Lehmann | Vs. | Deportivo Tacural |
Viernes 21/02 - Lehmann - Horario: 21.30 | ||
Independiente San Cristóbal | Vs. | Unión de Sunchales |
Viernes 21/02 - San Cristóbal - Horario: 21.30 | ||
Bochófilo Bochazo | Vs. | Florida de Clucellas |
Viernes 21/02 - San Vicente - Horario: 21.30 | ||
Juventud Unida de Villa San José | Vs. | Deportivo Aldao |
Viernes 21/02 - Villa San José - Horario: 22.00 | ||
Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 y en la definición por penales, el equipo de Roberto Cabral se impuso por 4 a 3 y se quedó con el título de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.
Este domingo, desde las 15, en barrio Los Nogales, "La Crema" y el conjunto aldaense definirán el título de plata, en la Copa Departamento Castellanos 2025.
"La Verde" derrotó 2-1 a Libertad de Sunchales, este domingo por la tarde, en barrio Villa Rosas y se quedó con el título de Liga Rafaelina de Fútbol. Joaquín Quinteros y Damián Maciel anotaron los goles para el campeón. Marcos Quiroga, de penal, descontó para los sunchalenses.
Este domingo, desde las 15, en barrio Villa Rosas (Peñarol), Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales definirán el título copero de Liga Rafaelina de Fútbol.
Desde LRF se informó que la finalísima entre Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales, que debía disputarse hoy domingo, fue suspendida por el estadio del campo de juego de Peñarol. La misma será reprogramada con día y horario a confirmar.
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!
"La Lepra" venció 2-0 a Atlético Tucumán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Con goles de Víctor Cuesta y Facundo Gauch en el complemento, volvió a sonreír en el Torneo Clausura tras siete fechas sin victorias.
Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.