9 de Julio tropieza en la Copa ante Libertad de Estación Clucellas

"El León" no pudo ante Libertad, cayó 1-0 y ahora jugará en el cuadro de la Copa de Plata. Además, Sportivo Santa Clara superó 3-1 a Atlético Esmeralda. Ferro le ganó 1-0 a Independiente de Ataliva y cerró la jornada del sábado.
Copa Depto. Castellanos22/02/2025RedacciónRedacción
leon
"El León" no pudo en Estación Clucellas. (Foto: Archivo 9dJ)

Este sábado hubo tres encuentros por la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos. En Estación Clucellas, Libertad dio otro batacazo y venció 1-0 a 9 de Julio. De esta manera el conjunto azul y amarillo eliminó al "León" de la Copa de Oro y ahora tendrá que competir por la Copa de Plata. Javier Ortigoza, sobre el final del partido marcó el único tanto para los locales.

Además, Sportivo Santa Clara derrotó 3-1 a Atlético Esmeralda. Kevin Cabrera, Agustín Novaretto y Giraudo marcaron los goles albicelestes. Fabricio Sacco descontó para el elenco azulgrana.

Por último, en Ataliva, Ferrocarril del Estado venció 1-0 a Independiente con gol de Alan Sosa, a los 35 minutos del segundo tiempo.

1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2025
Libertad de Estación Clucellas109 de Julio
 Goles: ST: 40' Javier Ortigoza (LEC)
Sportivo Santa Clara31Atlético Esmeralda
 Goles: 12' Kevin Cabrera (SSC), 39' Fabricio Sacco (AE), ST: 12' Agustín Novaretto (SSC), 22' Giraudo (SSC)
Independiente de Ataliva01Ferro
 Goles: ST: 35' Alan Sosa (F)
 

Te puede interesar
liga  1

¡No habrá fútbol de Copa!

Redacción
Copa Depto. Castellanos09/03/2026
Liga Rafaelina de Fútbol informó este domingo la postergación de los partidos programados para este lunes y martes por Copa Departamento Castellanos, hasta llegar a un acuerdo con las autoridades de la Unidad Regional V de Policía.
Lo más visto