
El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.
Así lo expresó el entrenador de Ferrocarril del Estado en las redes oficiales del club. "El Bicho Colorado" hará su debut en Copa Departamento Castellanos, este sábado y renueva las ilusiones de ser protagonista, una vez más, en las competencias locales y regionales.
La Liga - Primera A21/02/2025
Redacción
Con el inicio de una nueva temporada, Ferrocarril del Estado afronta el desafío de consolidarse rápidamente para estar a la altura de las expectativas. Así lo expresó su entrenador Hugo Togni, quien destacó la importancia de transformar el grupo en un equipo sólido y competitivo.
“El objetivo principal es ensamblar a los más jóvenes con los jugadores consolidados y las nuevas incorporaciones. Queremos ser un equipo que compita y esté siempre en la pelea. El año pasado fuimos protagonistas, y nuestro desafío es repetirlo esta temporada”, afirmó el DT.
En cuanto a los pilares del trabajo, el entrenador hizo hincapié en la constancia, el compromiso y la formación integral de los jugadores. “Nuestra apuesta está en el esfuerzo diario, en los valores del club y en consolidar a los jugadores sin generar falsas expectativas. Cada proceso es diferente: algunos se afianzan rápido, otros tardan más, y algunos no logran dar el salto. Lo importante es seguir creyendo en el trabajo que venimos realizando con el cuerpo técnico”, sostuvo.
Con una base de trabajo clara y un horizonte bien definido, el equipo se prepara para afrontar una nueva temporada con la ambición de volver a ser protagonista. En la última semana sumó nuevos refuerzos y algunas caras muy conocidas para el DT como "El Flaco" Jonatan Vásquez, a quien ya dirigió en Quilmes y Peñarol.
Los últimos en llegar a barrio Los Nogales fueron: Martín Albertengo (Defensor Central) quién vuelve a la institución. Kevin Acuña (lateral), Jonatan Vásquez (Defensor Central), Alejandro Rabellino (Delantero) y Oscar “Fito” Maldonado (Delantero).
"El Flaco" Vásquez, una vez más, será dirigido por Hugo Togni. (Foto: @Ferro)



El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

"El Chupa" enfrentará a "La Verde", este miércoles desde las 21.30, en el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.