Atlético Pilar se quedó con la Copa de Oro

El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.

Torneos de Verano22/02/2025RedacciónRedacción
pilar
Atlético Pilar es el campeón de la Copa "Comuna de Pilar" 2025.(Foto: @clubatleticopilar.oficial)

Este viernes por la noche se cerró la edición 2025 de la Copa "Comuna de Pilar". Por la Copa de Oro, Atlético Pilar y Tiro Federal de Felicia igualaron 0 a 0. En la definición por penales, el conjunto local se quedó con la victoria por 7 a 6. De esta manera, "El Aurinegro" es, una vez más, campeón del Torneo de Verano que se desarrolló en su casa.

Vale destacar el gran trabajo de Alejandro Zurbriggen al frente de Tiro Federal de Felicia. El entrenador rafaelino, quien asumió este año, ya empezó a mostrar su sello personal y tendrá un nuevo desafío personal en la temporada de la Liga Esperancina de Fútbol.

Final - Copa de Oro - Copa "Comuna de Pilar" 2025
Atlético Pilar0 (7)0 (6)Tiro Federal de Felicia
 Goles: no hubo
 En la serie de penales, Atlético Pilar se impuso por 7 a 6.

Atlético de Rafaela se quedó con la Copa de Plata

Atlético de Rafaela disputó la final de la Copa de Plata ante Argentino de Franck. El triunfo fue para "La Crema" por 2 a 0 con goles de Ignacio Minighini y Luciano Biolatto. De esta manera, los rafaelinos cerraron una buena participación en el Torneo de Verano disputado en la localidad de Pilar.

Final - Copa de Plata - Copa "Comuna de Pilar" 2025
Atlético de Rafaela20Argentino de Franck
 Goles: Ignacio Minighini (AR) y Luciano Biolatto (AR)
 

Te puede interesar
web

Unión ganó su primer amistoso en Uruguay

Redacción
Torneos de Verano14/01/2026

"El Tate" derrotó 2-1 a Alianza Lima de Perú, en el primero de los dos encuentros correspondientes a la Serie Río de la Plata. Sergio Peña, en contra y Julián Palacios marcaron los goles santafesinos. Eryc Castillo descontó para los peruanos. El sábado, Unión se medirá ante Defensor Sporting.

Lo más visto
crema

Atlético tendrá un doble ensayo amistoso

Redacción
Primera Nacional16/01/2026

"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.