
El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.
El delantero charló con PaloyGol e hizo un balance, hasta aquí, del rendimiento futbolístico de "La Crema", a pocas semanas para el inicio del Torneo Federal A. ¡Fijate lo que dijo!
Entrevistas24/02/2025
Redacción
El delantero Lucas Albertengo habló sobre la pretemporada de Atlético de Rafaela y destacó el intenso trabajo físico y futbolístico que el plantel viene realizando de cara a la próxima temporada. "Tuvimos mucho tiempo para trabajar la parte física, ahora también la futbolística con varios amistosos. La preparación fue exigente, como debe ser, y los amistosos nos sirven para llegar con ritmo a la competencia oficial", señaló el nacido en Egusquiza.
En cuanto a su estado personal, Albertengo expresó su satisfacción por haber completado la pretemporada sin molestias. "Estoy bien físicamente, pude hacer toda la preparación a la par de mis compañeros y eso es importante. Estoy con ganas de revertir el torneo pasado y ayudar a cumplir el objetivo", afirmó el jugador de "La Crema".
Sobre el último amistoso ante Sportivo Las Parejas, el atacante minimizó la derrota y resaltó la importancia de estos encuentros para ajustar detalles. "Siempre queremos ganar, pero estos partidos sirven para sacar conclusiones. Es un equipo nuevo, en proceso de rearmado, y lo bueno es que estos errores suceden ahora y no en la competencia oficial", explicó Lucas.
Albertengo también valoró el entusiasmo del grupo y la rápida adaptación de los nuevos refuerzos. "Se nota un grupo lindo con muchas ganas, los que llegaron se sienten cómodos y se están adaptando bien. Esperamos que sea un gran año y que podamos cumplir el objetivo", sostuvo.
Finalmente, el delantero albiceleste dejó en claro que el equipo está concentrado en su propio rendimiento más que en los rivales. "No me preocupa la zona en la que nos tocó jugar, tenemos que enfocarnos en lo nuestro. Si estamos bien y seguimos creciendo, podemos hacer un buen año", aseguró.
Con la mirada puesta en el ascenso, Albertengo cerró con un mensaje optimista: "Ojalá que a fin de año estemos festejando y que Atlético vuelva rápido al Nacional B".



El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Tras el 2-1 en Pergamino, el defensor de Atlético de Rafaela destacó la madurez del equipo y pidió mantener la intensidad de cara a la revancha del domingo en Alberdi.

El mediocampista de 9 de Julio analizó el triunfo ante San Martín de Formosa y anticipó la dura revancha del próximo domingo. Destacó el presente del equipo, restó importancia a la polémica del penal y pidió el apoyo del hincha para buscar el pasaje a la final.

El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

Después de más de siete meses de recuperación por una dura lesión, el volante de Atlético de Rafaela atraviesa la última etapa de su puesta a punto y podría sumar sus primeros minutos oficiales en las instancias decisivas del Torneo Federal A.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.