9 de Julio derrotó a Atlético Sastre

"El León" se presentó en la vecina localidad santafesina para disputar un encuentro amistoso ante Atlético Sastre. El resultado final fue 3-2 a favor de los rafaelinos. Maximiliano Martínez, Sebastián Acuña y Guillermo Ensabella convirtieron los goles visitantes.

01/03/2025RedacciónRedacción
leon
Fue triunfo en la localidad de Sastre.(Foto: Gentileza @InfoSastre)

Este sábado por la mañana, 9 de Julio disputó un ensayo amistoso ante Atlético Sastre, con vistas al inicio del Torneo Federal A 2025. "El León" ganó 3 a 2. Maximiliano Martínez, Sebastián Acuña y Guillermo Ensabella marcaron para los rafaelinos. Lucas Célix y Marcos Pedrozo marcaron los goles para el conjunto local.

El primer juego fue de 60 minutos, en dos tiempos de 30 cada uno. En el último bloque de media hora, en 9 de Julio ingresaron: Lautaro Salgeber; Acuña, Gastón Galván, Emanuel Querini y Rojas; Ocampo, Macies, Bravo y F. Martínez; Guillermo Ensabella y Enzo Abondetto.

Amistoso - Pretemporada 2025
Atlético Sastre239 de Julio
 Goles: Maximiliano Martínez (9dJ), Lucas Célix (AS), Marcos Pedrozo (AS), Sebastián Acuña (9dJ) y Guillermo Ensabella (9dJ)
 

Formaciones:

Atlético Sastre: Facundo Correa; Enzo Taborda, Leandro Periotto, Matías Ferreira y Germán Uliassi; Nicolás Benedek, Ian Galván, Marcos Pedrozo y Nicolás Angelinetti; Alejandro Reyna y Maximiliano Bustamante. DT: Oscar Caloni.

9 de Julio: Franco Fragueda; Maximiliano Martínez, Jerónimo Almada, Tomás Androetto y Sebastián Acuña; Tomás Aversa, Braian Peralta, Enzo Abondetto y Lucas Quiróz; Nicolás Del Sole y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

Lo más visto
rocaq

¡Sportivo Roca sigue haciendo historia!

Redacción
La Liga - Primera A20/04/2025

El equipo conducido por Daniel Pugin derrotó 2-1 a Quilmes y quedó como uno de los escoltas de 9 de Julio, en el Torneo Apertura de Primera A. Además, Ferro volvió al triunfo y hubo empates entre Brown y Argentino de Vila y en el clásico de Sunchales entre Libertad y Unión.

talleres

Talleres se consolida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/04/2025

El equipo de María Juana derrotó 3-1 a Bochófilo Bochazo y sigue firme en la punta del Torneo Apertura. En la Zona Norte, Moreno de Lehmann ganó en San Cristóbal y se subió a la cima junto al Deportivo Ramona que igualó 1 a 1 en su visita a la Villa San José. ¡Todos los detalles aquí!

999

"El León" tuvo otra salida sin poder sumar

Redacción
Torneo Federal A20/04/2025

9 de Julio no pudo con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy y cayó 2-1 en el encuentro correspondiente a la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Flores y Sosa, los goles locales. Alex Salcedo había empatado parcialmente para los rafaelinos.