
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!
"La BH" y "El León" siguen sumando refuerzos para el inicio del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone llegó al sur de la ciudad y Alex Salcedo regresó a calle Ayacucho. ¡Todos los detalles aquí!
Torneo Federal A05/03/2025Solo resta un poco más de una semana para el inicio de la temporada 2025 del Torneo Federal y los equipos rafaelinos siguen sumando refuerzos pensando en realizar una buena campaña y ser protagonistas en la tercera categoría del fútbol argentino.
Por el lado de Ben Hur, desde las redes sociales anunciaron la llegada de un nuevo futbolista, se trata de Juan Cruz Giacone, delantero de 21 años, procedente de Talleres de Córdoba. En las divisiones formativas del club cordobés fue compañero del rafaelino ex BH Tomás Kummer. Además, el jugador nacido en Oliveros (Provincia de Santa Fe) jugó en Almagro en el Torneo de la Primera Nacional.
Ben Hur convocó a una prueba de jugadores para integrar los planteles de la Liga Rafaelina de Fútbol, Juveniles de AFA y Torneo Federal A.
Para Primera División (LRF y Federal A) será este jueves 6 de Marzo, desde las 8 de la mañana, en la cancha auxiliar N° 3. En tanto que para las Divisiones Juveniles LRF y AFA, la convocatoria será para el próximo viernes 7 de Marzo. Categoría 2007/08/09, desde las 8. Categoría 2010/11/12/13, desde las 9.30, en las canchas auxiliares N° 2 y N° 3.
En 9 de Julio se produjo el regreso de Alex Salcedo. El volante de 24 años, con reciente pasado en San Martín de Tucumán, volvió al "León" y ya forma parte del plantel juliense para el Torneo Federal A. También se sumó el delantero Alan Sosa, procedente de Ferrocarril del Estado, quien viene de muy buenas temporadas tanto en Liga Rafaelina como en el Torneo Regional Amateur.
Alan Sosa, ya se probó la pilcha del "León". (Foto: 9 de Julio)
Pensando en el debut ante Defensores de Villa Ramallo, los dirigidos por Maximiliano Barbero entrenarán este miércoles, con lugar a confirmar, jueves a las 17, en el Predio "Luis Fasoli", el viernes lo harán en el estadio "Germán Soltermam" y el sábado nuevamente en el Predio que posee la institución rojiblanca.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!
En el debut de Marcelo Varela como entrenador, "El León" igualó 1 a 1 en su visita a El Linqueño por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el gol para los rafaelinos y Santiago Ottaviano empató para los locales. El próximo fin de semana recibirá a Ben Hur en el estadio "Germán Soltermam".
En barrio Parque, "La BH" derrotó 3-2 a Douglas Haig de Pergamino por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone x2 y Martín Alemandi marcaron los goles para el conjunto dirigido por Gustavo Barraza.
Doblete de Lucas Albertengo y a cobrar... Este sábado, Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a Sarmiento de La Banda y se aseguró el liderazgo hasta el final de la primera rueda, en la Zona 4 del Torneo Federal A.
"El León" se presentará este domingo, desde las 16, en la ciudad bonaerense de Lincoln, por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.
"La BH" recibirá a Douglas Haig de Pergamino, desde las 17, por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Maximiliano Silcan Jerez (Catamarca), será el juez principal.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!