
Redacción
Copa Federación04/03/2025Quilmes cayó 1-0 en su casa ante San Lorenzo de Ambrosetti, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación 2025. Juan Basualdo marcó el tanto para el elenco visitante. Además, en un duelo de arqueros, Bergero le atajó un penal a López. El próximo fin de semana se definirá la serie, en la localidad del norte santafesino.

Redacción
Copa Argentina05/03/2025"El Tatengue" enfrentará a Colegiales por los 32avos de final, este miércoles desde las 19.15 en el estadio Único de San Nicolás. Bryan Ferreyra será el árbitro encargado de impartir justicia.

Este martes habrá intensa actividad de la competencia departamental. Se jugarán seis encuentros, tres por la Copa de Oro y tres por la Copa de Plata. ¡Conocé todos los detalles!

El conjunto sunchalense goleó 3-0 a Argentino de Humberto y ya se metió en la 3° fase de la Copa de Oro. Además, ganaron Belgrano de San Antonio y Sportivo Santa Clara. En la Copa de Plata, clasificaron Deportivo Ramona, Ben Hur y Moreno de Lehmann.

"El Cervecero" recibirá al "Tiro", este miércoles, desde las 21.30 en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, para cerrar la Fase 2 de la Copa de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.