
"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.
Ariel Holan prepara modificaciones en Rosario Central para enfrentar a Talleres este lunes a las 21.15 por la novena fecha de la Liga Profesional. El entrenador volvería al esquema táctico con el que logró buenos resultados en el inicio del torneo y planea incluir a Emanuel Coronel por el lateral derecho en lugar de Juan Cruz Komar.
"El Canalla", escolta de Independiente por diferencia de gol, buscará reponerse de la caída ante Boca y mantenerse en la pelea. Con un rendimiento sólido como visitante, donde sumó ocho de los 15 puntos posibles (53.33 %), el equipo intentará reafirmar su condición de candidato.
En la zona media, Holan quedó conforme con el desempeño de Lautaro Giaccone en "La Bombonera", por lo que el mediocampista cordobés tiene chances de ingresar por Gaspar Duarte. La decisión final se tomará tras la última práctica del domingo, antes del viaje a Córdoba.
9° Fecha - Zona B - Copa de la Liga Profesional 2025 | ||
Talleres de Córdoba | Vs. | Rosario Central |
Lunes 10/03 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 21.15 | ||
Probables formaciones:
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Juan Portillo, Juan Rodríguez y Navarro; Juan Portilla y Ulises Ortegoza; Valentín Depietri, Rubén Botta y Matías Galarza Fonda; Federico Girotti. DT: Alexander Medina.
Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Juan Giménez, Carlos Quintana y Agustín Sández; Federico Navarro y Franco Ibarra; Lautaro Giaccone o Gaspar Duarte, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Enzo Copetti. DT: Ariel Holan.
"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.
El joven delantero tatengue está cerca de renovar, pero Racing Club de Avellaneda ya lo tiene apuntado si se libera un cupo en su delantera. ¿Se queda o se va?
El defensor ex Atlético de Rafaela llega desde Rosario Central a préstamo por 18 meses. Además, se confirmó la salida de Matías Godoy, otro ex jugador de "La Crema".
Dos futbolistas con pasado en "La Crema" protagonizaron un fuerte choque en una práctica de Rosario Central. Enzo Copetti sufrió un esguince de rodilla y encendió las alarmas en el plantel de Ariel Holan.
Tras el triunfo por Copa Argentina y dos semanas de descanso, el plantel rojinegro comenzó la pretemporada en el Predio "Jorge Griffa". Este martes, "El Ogro" Fabbiani habló con la Prensa y anticipó más refuerzos.
A pesar de una oferta concreta de Gimnasia, todo indica que el delantero cumplirá su sueño de jugar en el club de sus amores.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.