
Tras avanzar en la Copa Argentina, "El Tatengue" ya piensa en su próximo compromiso por la Liga Profesional, donde buscará tres puntos clave ante "La Lepra" mendocina. Este lunes, desde las 21.15 y con arbitraje de Andrés Gariano.
Ariel Holan prepara modificaciones en Rosario Central para enfrentar a Talleres este lunes a las 21.15 por la novena fecha de la Liga Profesional. El entrenador volvería al esquema táctico con el que logró buenos resultados en el inicio del torneo y planea incluir a Emanuel Coronel por el lateral derecho en lugar de Juan Cruz Komar.
"El Canalla", escolta de Independiente por diferencia de gol, buscará reponerse de la caída ante Boca y mantenerse en la pelea. Con un rendimiento sólido como visitante, donde sumó ocho de los 15 puntos posibles (53.33 %), el equipo intentará reafirmar su condición de candidato.
En la zona media, Holan quedó conforme con el desempeño de Lautaro Giaccone en "La Bombonera", por lo que el mediocampista cordobés tiene chances de ingresar por Gaspar Duarte. La decisión final se tomará tras la última práctica del domingo, antes del viaje a Córdoba.
9° Fecha - Zona B - Copa de la Liga Profesional 2025 | ||
Talleres de Córdoba | Vs. | Rosario Central |
Lunes 10/03 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 21.15 | ||
Probables formaciones:
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Juan Portillo, Juan Rodríguez y Navarro; Juan Portilla y Ulises Ortegoza; Valentín Depietri, Rubén Botta y Matías Galarza Fonda; Federico Girotti. DT: Alexander Medina.
Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Juan Giménez, Carlos Quintana y Agustín Sández; Federico Navarro y Franco Ibarra; Lautaro Giaccone o Gaspar Duarte, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Enzo Copetti. DT: Ariel Holan.
Tras avanzar en la Copa Argentina, "El Tatengue" ya piensa en su próximo compromiso por la Liga Profesional, donde buscará tres puntos clave ante "La Lepra" mendocina. Este lunes, desde las 21.15 y con arbitraje de Andrés Gariano.
Newell's Old Boys y Belgrano de Córdoba igualaron 0 a 0 por la 9° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Fausto Grillo y Aníbal Leguizamón se fueron expulsados en el conjunto visitante.
"La Lepra" recibirá a Belgrano de Córdoba, este domingo a partir de las 21.30, por la 9° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.
"La Lepra" venció 2-1 a Atlético Tucumán, como visitante y cortó una racha de cuatro derrotas. Mateo Silvetti, la gran figura, marcó un doblete para el equipo rosarino.
"La Lepra" visita al "Decano" con la urgencia de sumar puntos tras un flojo arranque en el Torneo Apertura 2025. En plena crisis institucional y con nuevo técnico, el equipo rosarino intentará revertir su mal momento en el Monumental "José Fierro". ¿"El Ogro" meterá mano en el equipo?
"El Tatengue" se impuso 1-0 al "Lobo" de La Plata en un encuentro cargado de emociones. Pese a varias chances desperdiciadas, el equipo santafesino encontró la victoria, con un zurdazo de Lionel Verde.
Por la Copa de Oro, avanzaron: Ferro, Peñarol, Belgrano de San Antonio y Libertad de Sunchales. En la Copa de Plata, siguen en carrera, Independiente de Ataliva, Sportivo Norte, Deportivo Tacural, Independiente San Cristóbal, Deportivo Aldao, Florida de Clucellas, Argentino de Vila y Deportivo Ramona.
Con 12 partidos se completará la 3° fase de la Copa Departamento Castellanos 2025. En la Copa de Oro la actividad comenzará a las 17 y en la Copa de Plata, desde las 14, Independiente de Ataliva se medirá ante Talleres de María Juana. ¡Todos los detalles aquí!
"La Lepra" recibirá a Belgrano de Córdoba, este domingo a partir de las 21.30, por la 9° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.
"El Cervecero" se presentará este domingo, desde las 20, en la localidad de Ambrosetti para enfrentar a San Lorenzo por el partido de vuelta de los cuartos de final de la competencia provincial. En el encuentro de ida, los rafaelinos cayeron por 1 a 0.
"El Cervecero" igualó 2 a 2 en su visita a San Lorenzo de Ambrosetti por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación 2025. En la ida había caído 1-0 y por eso se quedó sin chances de seguir en la competencia provincial.