Quilmes y Atlético María Juana cerrarán la 3° fase

Por la Copa Departamento Castellanos 2025, este miércoles, desde las 21.30. "El Cervecero" recibirá al "Chupa" para seguir en carrera en la Copa de Plata.

Copa Depto. Castellanos11/03/2025RedacciónRedacción
chupa
"El Chupa" se presentará en el estadio "Agustín Giuliani".(Foto: @clubatleticomariajuana)

Este miércoles, desde las 21.30, Quilmes y Atlético María Juana cerrarán la 3° fase de la Copa Departamento Castellanos 2025. "El Cervecero" y "El Chupa" buscarán el pasaje a la siguiente instancia en la Copa de Plata. Los dos eliminados por la Copa de Oro, ahora deberán medir fuerzas para saber quién sigue en la competencia liguista.

Vale recordar que Quilmes no pudo ante La Hidráulica de Frontera y Atlético María Juana superó a San Martín de Angélica pero luego cayó ante Peñarol. Del otro lado del cuadro, "El Cervecero" ya eliminó a Tiro Federal de Moisés Ville y "El Chupa" hará su primera presentación. El ganador se medirá ante Independiente San Cristóbal, en la cuarta fase.

3° Fase - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2025
QuilmesVs.Atlético María Juana
Miércoles 12/03 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.30 
 

PLACA COPA DEPTO CASTELLANOS

Te puede interesar
libertad

¡Domingo a puro fútbol de copa!

Redacción
Copa Depto. Castellanos08/03/2025

Con 12 partidos se completará la 3° fase de la Copa Departamento Castellanos 2025. En la Copa de Oro la actividad comenzará a las 17 y en la Copa de Plata, desde las 14, Independiente de Ataliva se medirá ante Talleres de María Juana. ¡Todos los detalles aquí!

brown

Brown eliminó a "La Crema", en la Copa de Oro

Redacción
Copa Depto. Castellanos07/03/2025

Los de San Vicente derrotaron 1-0 a Atlético de Rafaela y clasificaron a la siguiente instancia. Por su parte, en la Copa de Plata, La Hidráulica goleó 6-0 a San Martín de Angélica. Este sábado habrá más actividad de la Copa Departamento Castellanos 2025.

Lo más visto
fede a

Altas y bajas de los rivales rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A10/03/2025

El próximo fin de semana comenzará la temporada 2025 del Torneo Federal A y te presentamos cómo quedaron conformados los planteles de Sportivo Las Parejas, Sol de América de Formosa y Defensores de Villa Ramallo.

copa pais

Copa País: clásicos, ascenso y cupos a la Copa Argentina

Redacción
08/03/2025

El nuevo torneo contará con la participación de equipos de ligas locales, el Federal A y evalúa incluir conjuntos de la Primera Nacional. Se espera que comience en abril y otorgue plazas para la Copa Argentina 2026.

unon

Unión quedó vacío en Mendoza

Redacción
Copa LPF11/03/2025

Con un doblete de Luis Sequeira, el primero de tiro penal, Independiente Rivadavia derrotó 2-0 al "Tatengue" por la 9° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF.