Quilmes vs. Atlético María Juana, quedó suspendido por lluvias

Por las malas condiciones climáticas, el encuentro de la 3° fase por la Copa Departamento Castellanos 2025, entre "El Cervecero" y "El Chupa" quedó suspendido, hasta nuevo aviso.

Copa Depto. Castellanos12/03/2025RedacciónRedacción
chupa
El encuentro será reprogramado en la próximoa reunión de CD.(Foto: @clubatleticomariajuana)

Por las intensas lluvias registradas, este miércoles, en la ciudad de Rafaela, el encuentro entre Quilmes y Atlético María Juana por la 3° fase de la Copa Departamento Castellanos 2025 quedó suspendido, hasta nuevo aviso.

"El Cervecero" y "El Chupa" buscarán el pasaje a la siguiente instancia en la Copa de Plata. Los dos eliminados por la Copa de Oro, ahora deberán medir fuerzas para saber quién sigue en la competencia liguista. El partido será reprogramado en la próxima reunión del Consejo Directivo de LRF.

Vale recordar que Quilmes no pudo ante La Hidráulica de Frontera y Atlético María Juana superó a San Martín de Angélica pero luego cayó ante Peñarol. Del otro lado del cuadro, "El Cervecero" ya eliminó a Tiro Federal de Moisés Ville y "El Chupa" hará su primera presentación. El ganador se medirá ante Independiente San Cristóbal, en la cuarta fase.

3° Fase - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2025
QuilmesVs.Atlético María Juana
Estadio "Agustín Giuliani" - Día y horario a confirmar
 

quilmesPor las lluvias registradas, así quedó el campo de juego del estadio "Agustín Giuliani" (Foto: LRF)

PLACA COPA DEPTO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-18 225918

Deportivo Susana sigue en la cima

Redacción
Fútbol Senior LRF18/06/2025

"El Verde" derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo y mantiene puntaje ideal para ser líder en el Torneo Clausura de Fútbol Senior de LRF. Además, hubo goleadas de Atlético de Rafaela y Sportivo Norte. Deportivo Bella Italia y Esmeralda empataron 4 a 4.

ferro web

Esta noche, se pone en marcha la 14°

Redacción
La Liga - Primera A19/06/2025

Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!

lig a2

Debut con derrota para la Selección LRF en la Copa País

Redacción
19/06/2025

El debut del seleccionado liguista, en la competencia nacional, fue con derrota 2-0 ante los santafesinos. Lautaro Pochón anotó un "doblete" para la victoria de los locales. En la próxima fecha, el equipo conducido por Juan Senn quedará libre.