
En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Por las malas condiciones climáticas, el encuentro de la 3° fase por la Copa Departamento Castellanos 2025, entre "El Cervecero" y "El Chupa" quedó suspendido, hasta nuevo aviso.

Una vez más, el ex arquero será entrenador del "Chupa", pero esta vez en dupla técnica junto a Rafael Martínez, también ex jugador de la institución. Ambos conducirán al equipo en la temporada 2025 de Primera A de LRF.

Fernando Minetti cerró su ciclo como DT de "La Flora" de Clucellas y Mauro Rosso hizo lo propio en "El Chupa". Por ello, ambos clubes analizan nuevas opciones para conducir sus equipos en la temporada 2025 de Liga Rafaelina de Fútbol.

"El Chupa" comunicó en sus redes sociales sus primeras incorporaciones de cara al inicio de la temporada 2024 de la Liga Rafaelina de Fútbol. Un arquero, un defensor y tres mediocampistas. ¡Fijate quiénes son!

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

El Chupa ya tiene nuevo entrenador y el primer desafío será el próximo fin de semana, en condición de visitante frente al Deportivo Josefina por la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A.

Por el partido de ida de Copa Santa Fe, el "Chupa" y el "León" no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. El "9" jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre más.

Náutico El Quillá derrotó 3-0 a Atlético María Juana y es el nuevo campeón de la Copa Federación. El Chupa quedó muy cerca del título provincial, pero vale destacar la gran campaña realizada por el equipo representante de Liga Rafaelina de Fútbol.

El Chupa ganó en la última jugada 3-2 sobre Huracán de La Criolla y consiguió su boleto a la gran final de la Copa Federación 2022. Roggero, Silioni y Pérren, marcaron los goles para el equipo de Pablo Cernotti.

El domingo, desde las 17, en la localidad de Las Petacas Recreativo recibirá a Atlético María Juana, por el partido de vuelta de la 1° Fase de la Copa Federación. El cuarteto arbitral designado pertenece a la Liga Galvense.

El arquero de Atlético María Juana charló con PaloyGol y dejó sus sensaciones de lo vivido en la final del Clausura ante La Hidráulica y la gran chance de regresar a Primera A con "El Chupa". ¡Fijate lo que dijo!

"La H" de Frontera empató sin goles ante Talleres de María Juana pero se impuso 5-3 en la serie de penales. Los de Estación Clucellas derrotaron otra vez a Sportivo Santa Clara y accedieron a la gran definición. Las semifinales de la Norte fueron suspendidas por las intensas lluvias registradas este fin de semana.

Por la Zona 7, "Los Tigres" festejaron en Sunchales y fue empate entre Deportivo Aldao y San Lorenzo de Ambrosetti. En la Zona 8, Ben Hur superó 2-1 a San Lorenzo de Esperanza y consiguió su cuarto triunfo al hilo. ¡Todos los detalles aquí!

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

En el cierre de la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF, este domingo por la noche, en el Coloso "Marcelo Bielsa", "La Academia" derrotó 1-0 a "La Lepra". Tomás Conechny marcó el gol para el elenco de Avellaneda.