
Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!
Este domingo se jugaron cinco encuentros de la primera fecha del Torneo Apertura. Sportivo Norte, Peñarol, Atlético María Juana, Florida de Clucellas y Libertad de Sunchales festejaron con triunfos.
La Liga - Primera A16/03/2025
Redacción
Este domingo se jugaron más partidos de la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En la localidad de Tacural, Sportivo Norte venció 2-1 al conjunto local. Emiliano Fenoglio y Hernán Jara marcaron los goles para "El Negro". En tanto que Gonzalo Charra, de tiro penal, había igualado parcialmente para "Tacu".
En otro de los juegos destacados, Atlético María Juana goleó 4-1 a Atlético Juventud de Rafaela, en el partido que se disputó en cancha del Deportivo Susana. Nahuel Giménez x2, Facundo Díaz y Maximiliano Weisheim, de penal, los goles para "El Chupa". Leandro Acuña, también de penal, anotó para "La Juve".
En el debut histórico de Sportivo Roca en la máxima categoría, fue derrota para el conjunto rojinegro, 3-2 frente a Peñarol. Matías Ribalta y Joel Feblin marcaron los goles para Roca. Ángel Almaraz, Matías Ojeda y Ayrton Godoy convirtieron los tantos para el conjunto de Villa Rosas. Además, Ramiro Sosa Oliva se fue expulsado en el conjunto dirigido por Gustavo Rivarossa.
Florida de Clucellas también fue ganador en la jornada de este domingo, 2-0 ante Unión de Sunchales. Giuliano Saccone, de penal y Juan Cruz Montenegro los goles para "La Flora". El otro equipo de Sunchales, Libertad venció 2-1 a Quilmes, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Muñoz y Matías Scarafia, los goles para "Los Tigres". Facundo Blanco, el gol cervecero.
| 1° Fecha - Torneo Apertura - Primera A LRF | |||
| Deportivo Tacural | 1 | 2 | Sportivo Norte |
| Goles: 7' Emiliano Fenoglio (SN), 32' Gonzalo Charra -p- (DT) y ST: 40' Hernán Jara (SN) | |||
| Sportivo Roca | 2 | 3 | Peñarol |
| Goles: 15' Matías Ribalta (SR), 22' Ángel Almaraz (P), 36' Matías Ojeda (P), ST: 18' Joel Feblin (SR) y 45' Ayrton Godoy (P) | |||
| Atlético Juventud | 1 | 4 | Atlético María Juana |
| Goles: 6' Nahuel Giménez (AMJ), 26' Facundo Díaz (AMJ), 46' Nahuel Giménez (AMJ), ST: 22' Leandro Acuña -p- (AJ) Y 47' Maximiliano Weisheim -p- (AMJ) | |||
| Florida de Clucellas | 2 | 0 | Unión de Sunchales |
| Goles: 23' Giuliano Saccone -p- (F) y 46' Juan Cruz Montenegro (F) | |||
| Libertad de Sunchales | 2 | 1 | Quilmes |
| Goles: 9' Kevin Muñoz (L), ST: 8' Matías Scarafía (L) y 10' Facundo Blanco (Q) | |||




Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

"El León" superó 1-0 al Deportivo Tacural, Sportivo Roca derrotó 3-1 a Ben Hur y "El Negro" goleó 4-1 al Deportivo Josefina, en los encuentros de la 16° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF.

Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

En el estadio "15 de Abril", el equipo de Santa Fe no pudo sostener su buen torneo y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando eliminado en octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

A los 44 años, el histórico arquero puso fin a su carrera tras mantener a Aldosivi en Primera. Se va como capitán, titular y rompiendo el récord de Hugo Orlando Gatti.

El club aprobó memoria y balance 2024-2025 y presentó a su nueva comisión directiva, que ya tomó las riendas de la institución juliense. Lucas Astrada es el nuevo Presidente rojiblanco.