Ganadores y perdedores en la 1° fecha de LRF

Este domingo se jugaron cinco encuentros de la primera fecha del Torneo Apertura. Sportivo Norte, Peñarol, Atlético María Juana, Florida de Clucellas y Libertad de Sunchales festejaron con triunfos.

La Liga - Primera A16/03/2025RedacciónRedacción
chupa
"El Chupa" arrancó con goleada el inicio del Torneo Apertura.(Foto: clubatleticomariajuana)

Este domingo se jugaron más partidos de la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En la localidad de Tacural, Sportivo Norte venció 2-1 al conjunto local. Emiliano Fenoglio y Hernán Jara marcaron los goles para "El Negro". En tanto que Gonzalo Charra, de tiro penal, había igualado parcialmente para "Tacu".

En otro de los juegos destacados, Atlético María Juana goleó 4-1 a Atlético Juventud de Rafaela, en el partido que se disputó en cancha del Deportivo Susana. Nahuel Giménez x2, Facundo Díaz y Maximiliano Weisheim, de penal, los goles para "El Chupa". Leandro Acuña, también de penal, anotó para "La Juve".

En el debut histórico de Sportivo Roca en la máxima categoría, fue derrota para el conjunto rojinegro, 3-2 frente a Peñarol. Matías Ribalta y Joel Feblin marcaron los goles para Roca. Ángel Almaraz, Matías Ojeda y Ayrton Godoy convirtieron los tantos para el conjunto de Villa Rosas. Además, Ramiro Sosa Oliva se fue expulsado en el conjunto dirigido por Gustavo Rivarossa.

Florida de Clucellas también fue ganador en la jornada de este domingo, 2-0 ante Unión de Sunchales. Giuliano Saccone, de penal y Juan Cruz Montenegro los goles para "La Flora". El otro equipo de Sunchales, Libertad venció 2-1 a Quilmes, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Muñoz y Matías Scarafia, los goles para "Los Tigres". Facundo Blanco, el gol cervecero.

Fecha - Torneo Apertura - Primera A LRF
Deportivo Tacural12Sportivo Norte
 Goles: 7' Emiliano Fenoglio (SN), 32' Gonzalo Charra -p- (DT) y ST: 40' Hernán Jara (SN)
Sportivo Roca23Peñarol
 Goles: 15' Matías Ribalta (SR), 22' Ángel Almaraz (P), 36' Matías Ojeda (P), ST: 18' Joel Feblin (SR) y 45' Ayrton Godoy (P)
Atlético Juventud14Atlético María Juana
 Goles: 6' Nahuel Giménez (AMJ), 26' Facundo Díaz (AMJ), 46' Nahuel Giménez (AMJ), ST: 22' Leandro Acuña -p- (AJ) Y 47' Maximiliano Weisheim -p- (AMJ)
Florida de Clucellas20Unión de Sunchales
 Goles: 23' Giuliano Saccone -p- (F) y 46' Juan Cruz Montenegro (F)
Libertad de Sunchales21Quilmes
Goles: 9' Kevin Muñoz (L), ST: 8' Matías Scarafía (L) y 10' Facundo Blanco (Q)
 

TABLA PRIMERA A LRF

Te puede interesar
web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

web

Brown goleó y se acercó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A13/11/2025

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Lo más visto
pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.